71 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2012

Buenas a todos, es la primera vez que valoro un hostel, y es porque en mi opinión se lo merece...Viajo con un amigo y llegamos a Iguazu sin sitio dnd alojarnos, vimos un par de cosas y fué entrar ahí y no miramos más...Nos alojamos en una cabaña independiente en el jardín (casi selva¡¡¡¡) eraa un poco más cara pero no nos importo...El sitio es una gozada estas en un oasis en el mejor punto de Puerto Iguazu, tiene piscina y esta todo muy limpio... la atención del personal es reseñable, había tan buen rollo que hasta hicimos dos asaditos...no os diré más que al final alargamos la estancia una noche más.No deberíais perderoslo, seguro que acabais igual de encantados que nosotros...Zona wifi, piscina, enfrente de la estación, cerca de los boliches, y siempre te atienden con una sonrisa...en serio se puede pedir más¡¡¡¡ Muchas gracias Adrian y Leonel¡¡¡¡ y hasta pronto seguro

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2011

Hola a todos,reserve este hostel dos meses antes de ir a Argentina,y una semana antes ya estando yo en Argentina,concretamente en Bariloche recibo un mail diciendo me cancelaban la habitacion asi sin mas,tal fue mi indignacion que volvi a mandar otro mail pidiendo explicacion del porque,me contestaron que por causas ajenas al hostel,he de decir que en esa semana era feriado en Argentina e Iguazu estaba a reventar de turismo,yo ya habia comprado mi pasaje para viajar esos 3000 kilometros que tenia hasta alli.Tl fue mi desesperacion que empece a llamar a un monton de alojamientos gastandome dinero y todos me decian que estaban ocupados.La dueña de la Hosteria Nogare en Bariloche me ayudo muchisimo y por fin me reservo el hostel Piter Pan en Iguazu donde merecio la pena muchisimo ese sitio,muy agradecida por todo lo que hicieron por mi en Bariloche y muy ofendida por la garrada,en perdon por la expresion que me hizo este hostel,pues no habia nada para dormir,estaba todo al 100 por cien en Iguazu.Desde mi modesta opinion pienso que deberian haberse molestado en ofrecerme otro alojamiento,y no avisarme con 7 dias antes sabiendo que era feriado,si tuvieron algun problema,al menos haberme ayudado en facilitarme otro lugar,desde mi punto de vista muy poco etico y profesional,es mas me moleste en ir a ver el lugar,y me alegro enormemente de no haberme hospedado alli,aveces no hay mal que por bien no venga,pero me hicieron pasar muy malos momentos,con todos mis pasajes comprados y sinceramente me veia durmiendo en la terminal,asi que bajo mi punto de vista no lo recomendaria yo jamas dejaria asi tirado a nadie sin facilitarle nada,y menos sabiendo que iba desde hacia dos meses,pero cada cual tiene sus principios y su forma de llevar sus negocios que son tan respetables como los mios.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2011

EL lugar , solamente ya a la entrada, no esta muy cuidada e indicada, luego el entorno es muy lindo, pero la habitacion , dejaba mas que desear con muebles muy venidos a abajo, puerta y cajones en el baño, que no se pueden abrir, ademas depositos perdiendo agua. Toallas y toallones sucios, es que fallan en la limpieza, algunas cucas dando vueltas, etc

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

Muy buena onda en todos los aspectos... Ambiente increíble con todas las comodidades y el justo equilibrio entre relax y diversión

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011

excelente ubicacion en Puerto Iguazu a unos metros de la estacion de bus!
Muy calida atencion!
hermozo jardin con pileta!
nos quedamos dos noches en habitacion privada y una noche wn dormis...los 2 limpios y comfortable!
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011