“Excelente ubicación, simple” 4 de 5 burbujas

Pop Hostel Natura
Ocupa el puesto n.º99 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Excelente ubicación, simple”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Fuimos con un amigo en Julio 2012 y nos alojamos 4 noches. Después de recorrer todo Puerto Iguazú en busca de un hostel con buena calidad-precio, nos encontramos con este hostel EN FRENTE a la terminal de ómnibus! No es fácil de encontrar ya que la entrada es como un garaje y lo único visible desde afuera es un mural en la pared con el nombre del hostel. Llegamos y el dueño del lugar nos recibió con mucha buena onda, reservamos para dos noches y en ningún momento nos apuró: Nos terminamos quedando las 4 noches y fue nuestra mejor decisión. Nos alojamos en la habitación de 12 camas, pero nada más se ocuparon 4 camas mientras estuvimos. El desayuno era simple pero eficaz. El agua caliente era todo un tema, porque se acaba rápido (es un problema en todos los hostels de Misiones), tenés que ir temprano o de noche. El lugar tiene una pileta que estaba limpia, pero al ser invierno no hacía tanto calor como para usarla. La gente que se hospedaba era tranquila y muy buena onda. Hay una chica que limpia todos los días los baños, también hay una computadora que funciona bien.

En definitiva, es un hostel simple, sin grandes pretensiones: Para llegar de noche de las cataratas/excursiones y tirarte a dormir.
Una cosa importante: El dueño solo hablaba español, lo que es un inconveniente para todos los turistas extranjeros, ya que siempre hay malentendidos.
Mi estadía ahí fue muy gratificante, gracias por todo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ushuaia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Primero debo pedir disculpas por escribir la reseña tan tarde, pero fue un año comlicado. Nos alojamos en el mes de Enero de 2012 en una habitación compartida junto co mi pareja. El servicio fue excelente, las habitaciones se encontraban limpias al igual que los baños, todas las mañanas una chica se encargaba de limpiar todo con mucha dedicación. Otra cosa positiva que tiene este lugar es que las horas de silencio se respetan y de manera muy eficiente. Hemos estados en otros hostels de la ciudad donde la fiesta duraba toda la noche.
El desayuno era sencillo pero muy rico y nunca falto nada de lo que ofrecieron. La ubicacion es excelente ya que se encuentra enfrente a la estacion de colectivos de la ciudad. El unico punto malo que encontre en este hostel, es la entrada, ya que se accede por el garage o pasillo de un restaurante, y a veces con el calor y las bolsas de residuos que encuentras apiladas a un costado se hace bastante feo el olor, por suerte una vez que llegar al jardin del hostel la imagen cambia radicalmente encontrando un bello jardin con pileta y un staff con la mejor onda....y claro dispuestos a ayudarte en todo....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Melbourne, Australia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me alojé en este hostal por 2 noches. Es bonito, tranquilo y familiar. Una excelente ubicación (enfrente de la terminal de autobuses) y en el centro del Puerto Iguazu (cerca de supermercados, restaurantes, bares y cafeterías). Los propietarios son muy hospitalario y acogedor. Se siente como si fueras parte de la familia. Usted no será decepcionado si te quedas aquí!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fue la primera vez que visité Misiones y la primera vez que me alojé con mi familia en un hostel. Debo reconocer que estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo sería. La verdad, me sorprendí. Un lugar muy lindo, ubicado estratégicamente enfrente a la terminal de ómnibus, en pleno centro de la ciudad. Con un jardín hermoso, una pileta refrescante para las tardes de calor y un ambiente muy cálido, muy familiar. Hicimos muchos amigos. Ojalá pueda volver a visitarlos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Buenas a todos, es la primera vez que valoro un hostel, y es porque en mi opinión se lo merece...Viajo con un amigo y llegamos a Iguazu sin sitio dnd alojarnos, vimos un par de cosas y fué entrar ahí y no miramos más...Nos alojamos en una cabaña independiente en el jardín (casi selva¡¡¡¡) eraa un poco más cara pero no nos importo...El sitio es una gozada estas en un oasis en el mejor punto de Puerto Iguazu, tiene piscina y esta todo muy limpio... la atención del personal es reseñable, había tan buen rollo que hasta hicimos dos asaditos...no os diré más que al final alargamos la estancia una noche más.No deberíais perderoslo, seguro que acabais igual de encantados que nosotros...Zona wifi, piscina, enfrente de la estación, cerca de los boliches, y siempre te atienden con una sonrisa...en serio se puede pedir más¡¡¡¡ Muchas gracias Adrian y Leonel¡¡¡¡ y hasta pronto seguro

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Pop Hostel Natura

Establecimiento: Pop Hostel Natura
Dirección: Avenida Misiones No 32, Puerto Iguazú N3370FBN, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º99 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hostel Natura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pop Hostel Natura Puerto Iguazu
Pop Hostal Natura