175 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Nuestra estadía durante la semana Santa 2012 fue inolvidable. El lugar es ideal, rodeados de naturaleza, paz, tranquilidad y accesible a cualquiera de los bellos lugares turísticos que posee Iguazú. Andrea y Lorena nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, siempre cuidando de todos los detalles para hacer de nuestro viaje naturalmente perfecto.
Cada mañana nos esperaban con una sonrisa, buena onda y un desayuno variado, abundante, casero y riquiííííííííísimo.... Lo recordamos y se nos hace agua la boca, especialmente por la mermeladas caseras, budines, fruta, jugos, yogures, y demás exquisiteces....
Al momento de salir a recorrer Iguazú, siempre contamos con las acertadas sugerencias de las chicas, inclusive contamos con un colectivo que pasa por la esquina del lugar y nos acercaba a todos lados.
Observando y comparando otros hospedajes en el centro de Iguazú, estamos convencidos y no nos arrepentimos en absoluto que Casa Yaguareté es el lugar ideal para pasar una excelentes vacaciones.
No sólo nos llevamos una experiencia magnífica sino también dos nuevas AMIGAS (sin olvidar a Lucas, Batu y Boris....)
Un abrazo enorme desde Buenos Aires.....
Alejandro, Mariela y Lucía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Viaje a Iguazu sola y llegue a Casa Yaguarete y creo que fue la mejor elección. Lorena y Andrea son lo máximo, están dispuestas a ayudarte en lo que necesites, el hotel es nuevo, limpio y tranquilo. Queda a las afueras del pueblo como tal (10 minutos en auto del centro) pero eso es justo lo que yo buscaba, tranquilidad, paz, armonia en medio de la naturaleza. Lo recomiendo por completo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de enero de 2012

Pasamos dos dias en Yaguareté en un viaje con mas destinos. Nos sentimos como en casa. Las anfitrionas tratan de hacerte sentir comodo siempre, ayudando hasta con los detalles de tu viaje (transporte, comidas, sitios para visitar, tips). Las habitaciones son agradables y cómodas.
El hotel está ubicado lejos del centro del pueblo, en la via que conduce al Parque Iguazu y al aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Chicos solo tengo buenas palabras para este alojamiento en Puerto Iguazú! Yo y mi amiga Jessica pasamos 3 dias en Casa Yaguareté y lo pasamos genial! El alojamiento es lindisimo porque son dos cabañas totalmente nuevas con baño completo! El desayuno es excelenteeeeee!! Y las anfitrionas (Lorena y Andrea) son geniales...guapas, delgadas y simpáticas (jejejeje)...en fin, que lo pasamos super bien con ellas, hablando, cenando empanadas y conversando de todo y de nada! Un abrazo muy grande desde Alemania chicas y mucha suerte!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Estuvimos alojados con mi marido cuatro días en setiembre. Nos sentimos muy bien, buscábamos un sitio alejado del bullicio, con naturaleza directa y calor humano, Allí lo encontramos. Lorena y Andrea se esforzaron por atendernos y mimarnos con sus desayunos y alguna cena, y sus detalles. El lugar tiene privacidad porque las habitaciones están dispuestas tipo cabañitas dentro del parque. Los desayunos al aire libre disfrutando del canto de los pájaros fueron formidables. Allí obtuvimos toda la información para aprovechar al máximo nuestros días conociendo sitios, a lo mejor no con tanta publicidad pero que no hay que perdérselos. Nuestro agradecimiento a las propietarias y nuestro deseo de que este emprendimiento tenga el presente y el futuro que merecen. También nuestra camioneta Land Rover Defender fue muy bien cuidada. Un lugar ideal para manejarse hacia Cataratas, Aripuca, Güira Oga, o hasta Iguazú, si se tiene vehículo mejor, en caso contrario, a caminar y tomar autobus.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja