Casa Yaguarete B&B
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Exe Hotel Cataratas(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Marcopolo Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
  • Restaurante
173 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Muy lindo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones son amplias y muy comodas y estan rodeadas de un parque hermoso, con diversidad de arboles. El desayuno al aire libre (si el tiempo lo permite) es muy bueno, variado y abundante.
El establecimiento esta en una zona alejada del centro, pero se puede recorrer esa distancia en omnibus, taxi o simplemente caminando y hay varios lugares turisticos muy cerca (El Aripuca, El Guira Oga, Biocentro, Aldea Guaraní)
Y sobre todo, destaco la atención, buena onda y calidez de sus dueñas Andrea y Lorena.
Es un establecieminto que esta comenzando y en pleno crecimiento, que promete mucho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

quedamos gratamente sorprendidos tanto por el lugar así como también la buena onda de andrea y lorena. ellas nos acompañaron realmente para que nuestro viaje sea placentero y podamos disfrutar a pleno. cabañas muy amplias, limpias, con un patio llenos de árboles autóctonos, un desayuno excelente y dulces caseros.
si buscás alguien amable que te pueda ayudar y buscas un lugar tranquilo recomendamos a lorena y andrea.
esperamos volver pronto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

hola chicas!!! se acuerdan de nosotros somos Eliana y Mario, y nuestros tres hijos Sol Alejo y Santino, extrañamos mucho los hermosos dias que pasamos con ustedes y sus amigos, realmente disfrutamos de ese ambiente.natural y tranquilo, alejado de nuestra realidad de todos los días.Es realmente recomendable la atención de Lorena y Andrea es excelente, siempre atentas a todo lo que necesitemos y más tambien. Nosotros fuimos con un bebé y las chicas cocinaban todas las noches comida casera para nosotros ya que con un niño pequeño no nos gusta ir a cenar a restoranes, nos guataría volver, en cualquier momento nos tienen otra vez por allá, ustedes saben donde encontrarnos si vienen a buenos aires aqui las esperamos. muchos besos a las dos y a sus hermosas mascotas!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Andrea y Lorena son las anfitrionas de Casa Yaguarete. Es su casa y el alojamiento unas habitaciones en medio de un hermoso terreno. Casa Yaguarete está sobre una calle de tierra en una zona de granjas. Si estás en auto o tomás un taxi en 5 minutos llegás al pueblo y sino una buena caminata te acerca. La habitación es super amplia al igual que el baño. Comodísimos los colchones. Todavía están organizando lo que aparenta un futuro complejo. Tal vez faltan detalles pero muy agradable. Las anfitrionas están pendientes de cada pasajero. Te orientan y dan sugerencias valiosísimas. El desayuno como ya leí en otros comentarios es variado y abundante y como es un alojamiento para pocas personas la atención es super personalizada. Si querés rodearte de naturaleza estás en el lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Nuestra estadía durante la semana Santa 2012 fue inolvidable. El lugar es ideal, rodeados de naturaleza, paz, tranquilidad y accesible a cualquiera de los bellos lugares turísticos que posee Iguazú. Andrea y Lorena nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, siempre cuidando de todos los detalles para hacer de nuestro viaje naturalmente perfecto.
Cada mañana nos esperaban con una sonrisa, buena onda y un desayuno variado, abundante, casero y riquiííííííííísimo.... Lo recordamos y se nos hace agua la boca, especialmente por la mermeladas caseras, budines, fruta, jugos, yogures, y demás exquisiteces....
Al momento de salir a recorrer Iguazú, siempre contamos con las acertadas sugerencias de las chicas, inclusive contamos con un colectivo que pasa por la esquina del lugar y nos acercaba a todos lados.
Observando y comparando otros hospedajes en el centro de Iguazú, estamos convencidos y no nos arrepentimos en absoluto que Casa Yaguareté es el lugar ideal para pasar una excelentes vacaciones.
No sólo nos llevamos una experiencia magnífica sino también dos nuevas AMIGAS (sin olvidar a Lucas, Batu y Boris....)
Un abrazo enorme desde Buenos Aires.....
Alejandro, Mariela y Lucía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia