“Excelente opcion en Puerto Iguazu”
Opinión sobre Casa Yaguarete

Casa Yaguarete
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 23 enero 2014

Nos hospedamos en Casa Yaguareté durante las dos noches de nuestra estadía en Puerto Iguazu, y el sitio nos encantó por todo: la ubicación, en un ambiente campestre y tranquilo, alejado del ruido de la población, las anfitrionas muy especiales con nosotros y pendientes de nuestras necesidades. Llamamos a Lorena desde Buenos Aires antes de viajar y nos envió a recoger al Aeropuerto, durante nuestra estadía Lorena y Claudio estuvieron pendientes de nuestros desplazamientos y los desayunos nos encantaron por la variedad. En fin, es un lugar mas que recomendable si se quiere tener una estadía agradable y un ambiente de fraternidad y tranquilidad durante la visita a las cataratas, la habitación que nos dieron es la mejor que tuvimos durante todo nuestro viaje a la Argentina. Lo negativo fue un inconveniente que tuvimos a la salida del parque en el lado brasilero pues no logramos encontrar a Claudio a la salida, pero afortunadamente pudimos llegar a Puerto Iguazu sin novedad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación que se encuentra entrando a mano izquierda. esa fue la que nos dieron a noso...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Yaguarete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2014

La verdad que tuvimos una experiencia maravillosa! El lugar es muy bonito, lleno de árboles y en una zona muy tranquila; las habitaciones están muy lindas y bien equipadas y el desayuno es variado, abundante y muy rico! La atención por parte de las dueñas es increíble, son muy atentas y realmente tratan de ayudarte en todo lo posible para que la estadía sea maravillosa Así que lo super recomiendo! Espero volver algún día!!! Saludos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Muy lindo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones son amplias y muy comodas y estan rodeadas de un parque hermoso, con diversidad de arboles. El desayuno al aire libre (si el tiempo lo permite) es muy bueno, variado y abundante.
El establecimiento esta en una zona alejada del centro, pero se puede recorrer esa distancia en omnibus, taxi o simplemente caminando y hay varios lugares turisticos muy cerca (El Aripuca, El Guira Oga, Biocentro, Aldea Guaraní)
Y sobre todo, destaco la atención, buena onda y calidez de sus dueñas Andrea y Lorena.
Es un establecieminto que esta comenzando y en pleno crecimiento, que promete mucho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

quedamos gratamente sorprendidos tanto por el lugar así como también la buena onda de andrea y lorena. ellas nos acompañaron realmente para que nuestro viaje sea placentero y podamos disfrutar a pleno. cabañas muy amplias, limpias, con un patio llenos de árboles autóctonos, un desayuno excelente y dulces caseros.
si buscás alguien amable que te pueda ayudar y buscas un lugar tranquilo recomendamos a lorena y andrea.
esperamos volver pronto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

hola chicas!!! se acuerdan de nosotros somos Eliana y Mario, y nuestros tres hijos Sol Alejo y Santino, extrañamos mucho los hermosos dias que pasamos con ustedes y sus amigos, realmente disfrutamos de ese ambiente.natural y tranquilo, alejado de nuestra realidad de todos los días.Es realmente recomendable la atención de Lorena y Andrea es excelente, siempre atentas a todo lo que necesitemos y más tambien. Nosotros fuimos con un bebé y las chicas cocinaban todas las noches comida casera para nosotros ya que con un niño pequeño no nos gusta ir a cenar a restoranes, nos guataría volver, en cualquier momento nos tienen otra vez por allá, ustedes saben donde encontrarnos si vienen a buenos aires aqui las esperamos. muchos besos a las dos y a sus hermosas mascotas!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los Tangueros
N.° 9 de 53 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Casa Yaguarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yaguarete

Dirección: Avenida Posadas y El Dorado | Zona de Granjas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 33 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Yaguarete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Yaguarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Yaguarete Puerto Iguazu
Casa Yaguarete Puerto Iguazú, Misiones