“Es estar como en tu casa”
Opinión sobre Casa Yaguarete

Casa Yaguarete
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 abril 2014

Acabo de llegar. Viajé sola, por 6 días. Fui sin paquete turístico. Me sentí como estar en la casa de familiares por la amabilidad y cercanía de las personas. Lugar muy tranquilo en contacto con la naturaleza. La lejanía del pueblo se agradece por el silencio y descanso. Desayuno espectacular. Lo recomiendo absolutamente. Muy acogedor!

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que viaja sola y necesita apoyo para orientarse bien, les recomiendo este lugar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 enero 2014

Nos hospedamos en Casa Yaguareté durante las dos noches de nuestra estadía en Puerto Iguazu, y el sitio nos encantó por todo: la ubicación, en un ambiente campestre y tranquilo, alejado del ruido de la población, las anfitrionas muy especiales con nosotros y pendientes de nuestras necesidades. Llamamos a Lorena desde Buenos Aires antes de viajar y nos envió a recoger al Aeropuerto, durante nuestra estadía Lorena y Claudio estuvieron pendientes de nuestros desplazamientos y los desayunos nos encantaron por la variedad. En fin, es un lugar mas que recomendable si se quiere tener una estadía agradable y un ambiente de fraternidad y tranquilidad durante la visita a las cataratas, la habitación que nos dieron es la mejor que tuvimos durante todo nuestro viaje a la Argentina. Lo negativo fue un inconveniente que tuvimos a la salida del parque en el lado brasilero pues no logramos encontrar a Claudio a la salida, pero afortunadamente pudimos llegar a Puerto Iguazu sin novedad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación que se encuentra entrando a mano izquierda. esa fue la que nos dieron a noso...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

La verdad que tuvimos una experiencia maravillosa! El lugar es muy bonito, lleno de árboles y en una zona muy tranquila; las habitaciones están muy lindas y bien equipadas y el desayuno es variado, abundante y muy rico! La atención por parte de las dueñas es increíble, son muy atentas y realmente tratan de ayudarte en todo lo posible para que la estadía sea maravillosa Así que lo super recomiendo! Espero volver algún día!!! Saludos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Muy lindo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones son amplias y muy comodas y estan rodeadas de un parque hermoso, con diversidad de arboles. El desayuno al aire libre (si el tiempo lo permite) es muy bueno, variado y abundante.
El establecimiento esta en una zona alejada del centro, pero se puede recorrer esa distancia en omnibus, taxi o simplemente caminando y hay varios lugares turisticos muy cerca (El Aripuca, El Guira Oga, Biocentro, Aldea Guaraní)
Y sobre todo, destaco la atención, buena onda y calidez de sus dueñas Andrea y Lorena.
Es un establecieminto que esta comenzando y en pleno crecimiento, que promete mucho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

quedamos gratamente sorprendidos tanto por el lugar así como también la buena onda de andrea y lorena. ellas nos acompañaron realmente para que nuestro viaje sea placentero y podamos disfrutar a pleno. cabañas muy amplias, limpias, con un patio llenos de árboles autóctonos, un desayuno excelente y dulces caseros.
si buscás alguien amable que te pueda ayudar y buscas un lugar tranquilo recomendamos a lorena y andrea.
esperamos volver pronto!

Cabanas Luces de la Selva
N.° 8 de 132 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Casa Yaguarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yaguarete

Dirección: Avenida Posadas y El Dorado | Zona de Granjas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 33 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Yaguarete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Yaguarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Yaguarete Puerto Iguazu
Casa Yaguarete Puerto Iguazú, Misiones