Casa Yaguarete B&B
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
293 US$
197 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
162 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

151 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

234 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
103 US$
95 US$
  • Parking gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
103 US$
92 US$
120 US$
96 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
102 US$
83 US$
166 US$
113 US$
Hotels.com
173 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

Se trata de una propiedad tipo rancho en las afueras del pueblo, con mucha tranquilidad para desconectarse. Lorena y Andrea son muy cálidas, te reciben personalmente, dan todos los tips para aprovechar las cataratas y la región además de servir muy buenos desayunos naturales.
La habitación es de tipo cabaña: simple pero muy amplia, iluminada y limpia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

No hay otras palabras para indicar nuestra experiencia en casa yaguarete, es un paraíso que te brinda la oportunidad de estar cerca de todos los sitios turísticos de interés. La atención de Lorena y Andrea desde el primer momento fue excelente, nos sentimos como de la familia y solo tenemos excelentes recuerdos. La habitación amplia, iluminada y limpia cuenta con un baño privado en las mismas condiciones, con la privacidad que te brinda una cabaña independiente. El desayuno algo increíble: frutas, jugo, cereal, yogur, huevos, té, leche, pan, budines, entre otros. Las chicas nos ayudaron con todo lo que necesitábamos: traslado, cambio de dinero, incluso estuvieron esperándonos hasta tarde en la noche cuando tuvimos el paseo de luna en el parque. Lo recomendamos 100% y seguro volveremos a quedarnos allá en nuestro próximo viaje a Iguazú.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Excelente lugar, desayuno completo, rico y natural. Las propietarias son muy buenas anfitrionas nos orientaron sobre las excursiones, tiempos y precios. Llegamos antes de la hora del check in y sin problemas nos habilitaron nuestra habitación Definitivamente volvería a hospedarme

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Acabo de llegar. Viajé sola, por 6 días. Fui sin paquete turístico. Me sentí como estar en la casa de familiares por la amabilidad y cercanía de las personas. Lugar muy tranquilo en contacto con la naturaleza. La lejanía del pueblo se agradece por el silencio y descanso. Desayuno espectacular. Lo recomiendo absolutamente. Muy acogedor!

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que viaja sola y necesita apoyo para orientarse bien, les recomiendo este lugar. Tranquilidad y contacto con la naturaleza.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Nos hospedamos en Casa Yaguareté durante las dos noches de nuestra estadía en Puerto Iguazu, y el sitio nos encantó por todo: la ubicación, en un ambiente campestre y tranquilo, alejado del ruido de la población, las anfitrionas muy especiales con nosotros y pendientes de nuestras necesidades. Llamamos a Lorena desde Buenos Aires antes de viajar y nos envió a recoger al Aeropuerto, durante nuestra estadía Lorena y Claudio estuvieron pendientes de nuestros desplazamientos y los desayunos nos encantaron por la variedad. En fin, es un lugar mas que recomendable si se quiere tener una estadía agradable y un ambiente de fraternidad y tranquilidad durante la visita a las cataratas, la habitación que nos dieron es la mejor que tuvimos durante todo nuestro viaje a la Argentina. Lo negativo fue un inconveniente que tuvimos a la salida del parque en el lado brasilero pues no logramos encontrar a Claudio a la salida, pero afortunadamente pudimos llegar a Puerto Iguazu sin novedad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación que se encuentra entrando a mano izquierda. esa fue la que nos dieron a nosotros
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja