Casa Yaguarete B&B
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
103 US$
155 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

120 US$
99 US$
Hotels.com
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
147 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
87 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 58 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 58 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

166 US$
116 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
295 US$
244 US$
Hotels.com
173 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Salimos de Córdoba rumbo a puerto Iguazú el domingo 31 de Abril (2017), llegamos al aeropuerto y Lorena, dueña de Casa Yaguareté, nos manda a uno de sus taxistas de confianza para que nos busque y nos lleve hasta ella. Nos recibe y nos da un tour por su hermoso terreno lleno de árboles y nos muestra nuestra habitación que tiene una cama grande, placard, baño privado y una puerta ventana enorme que da al patio, nos quedamos charlando bastante hasta que se despide y nos dice que podemos agarrar paltas de los arboles (están por todos lados) así que ahí nomás armamos unos sándwiches de palta y nos fuimos felices a la cama.
A la mañana siguiente nos amanecemos con un desayuno de campeones! Frutas, panes calientes, chipas, cereales, yogurt, café, manteca y dulce, licuados frutales y más! Compartimos mesa con unos franceses recién casados bajo el techo de un quincho en el patio.
Lorena va y viene y charla con los 4 ya que habla francés fluido y español. Nos recomienda lugares para comer, como llegar a las Cataratas y más! Es la ventaja de quedarse en un lugar donde te atiende el dueño que sabe los pequeños secretos locales.
Nos quedamos 3 noches en total. Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

La comunicación con Lorena fue excelente desde el primer momento. Su predisposición a ayudar y sugerencias nos ayudaron a optimizar nuestros días en Iguazú. Siempre fue muy generosa y atenta a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El predio donde se ubica la habitación es muy grande, con mucho verde, paz y tranquilidad. Si bien no está cerca del centro, fuimos y volvimos caminando sin inconvenientes. Las calles son muy tranquilas y nos sentimos seguros, aún volviendo de noche. La habitación y el baño son de grandes dimensiones, cómodos y funcionales. Mención especial para el desayuno que sirve Lorena, con la colaboración de Sol y Ezequiel: super abundante!Casa Yaguareté nos resultó un lugar óptimo para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Gracias Lorena por tu atención y calidez! Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Excelente experiencia! la habitación fue muy confortable y limpia. Exactamente lo que estábamos buscando! el lugar se encuentra a 3 km del centro lo que nos dio oportunidad de caminar y conocer un poco más Puerto Yguazú de una manera menos turística. Nuestra comunicación con Lorena fue perfecta desde el inicio por la rapidez y amabilidad de sus respuestas; al llegar a Yguazú nos proveyó de toda la información e indicaciones necesarias! Además nos permitió compartir un vino con los demás huéspedes, el desayuno fue de dioses. Lorena es una host encantadora! Nuestra estadía fue perfecta! Muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Mi experiencia en el hospedaje de Lorena fue muy buena. En primer lugar contrató a un taxista para que nos recogiera del aeropuerto, estando éste puntualmente a pesar del retraso de 2 horas del avión. Luego Lorena nos dio indicaciones sobre el parque, sobre qué hacer cada día y lo más recomendable para ver. Al día siguiente tenía preparado un desayuno estupendo, surtido y recién hecho. A la noche, previo aviso a ella, cenamos en las cabañas, carne, ensaladas y patatas, compartiendo conversación con otros huéspedes en una cena amena y distendida. Al día siguiente, Lorena nos ayudó mucho puesto que nuestro vuelo de vuelta se canceló y tuvimos que volar antes de la hora prevista. Lorena llamó al aeropuerto y realizó los trámites para que todo saliera bien, incluso avisó al taxista para que nos llevara al aeropuerto antes de la hora prevista. Fue una experiencia muy agradable y cómoda, rodeada de vegetación y disfrutando de las Cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: alojamiento con encanto
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Casa Yaguareté es sencillo, limpio, tranquilo ideal para descansar y desconectarse de la rutina y la ciudad. Las habitaciones son super cómodas y la atención de Lorena por demás atenta, cordial y divertida. Ella organizó nuestro pick up en el aeropuerto y nos orientó sobre las excursiones, horarios y formas de llegar a los distintos atractivos.
El desayuno es variado, con frutas, yogourt y las tradicionales facturas, jugo de naranja recién exprimido y un buen café... sin dudas un buen combustible natural para arrancar el día!
La casa se encuentra a unos escasos kilómetros del centro, donde es fácil llegar con colectivos que pasan cerca o bien remises de confianza de la casa, que no son caros.
Simplemente gracias por la atención y por la buena onda para hacer de nuestra estadía, un viaje inolvidable!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos