175 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Atendido por su dueña Lorena, que nos hizo sentir muy a gusto y nos ayudo en todo, nos dio informacion sobre los lugares y como podiamos llegar a ellos viajando, y nos ayudo cuando teniamos que contratar taxi tambien. super de confianza y con muy buena onda, pasamos unos dias muy lindos, lugar tranquilo, con un patio hermoso lleno de arboles, y con parilla!!! esperamos volver pronto !!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos argentinos pero vivimos en londres, y con mi mujer no conocíamos las cataratas, en casa yaguarete estuvimos 4 días inolvidables, la atención excelente, Lorena muy amable, respetuosa y atenta siempre, nos preparaba los mejores desayunos y meriendas con frutas extraídas de tus árboles, sentarse en la
Sombra simplemente a contemplar el sonido de las aves, los árboles, la naturaleza es grandiosa que tiene sed lugar ideal para descansar; nos encanto el sitio del fogón con la cena y el buen vino, Lorena siempre atenta, y muy amigable; te vamos a extrañar y te recomendáremos siempre, y porsuouesto volveremos a ir.. gracias por esos días maravillosos, diferentes e inolvidables!!

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Salimos de Córdoba rumbo a puerto Iguazú el domingo 31 de Abril (2017), llegamos al aeropuerto y Lorena, dueña de Casa Yaguareté, nos manda a uno de sus taxistas de confianza para que nos busque y nos lleve hasta ella. Nos recibe y nos da un tour por su hermoso terreno lleno de árboles y nos muestra nuestra habitación que tiene una cama grande, placard, baño privado y una puerta ventana enorme que da al patio, nos quedamos charlando bastante hasta que se despide y nos dice que podemos agarrar paltas de los arboles (están por todos lados) así que ahí nomás armamos unos sándwiches de palta y nos fuimos felices a la cama.
A la mañana siguiente nos amanecemos con un desayuno de campeones! Frutas, panes calientes, chipas, cereales, yogurt, café, manteca y dulce, licuados frutales y más! Compartimos mesa con unos franceses recién casados bajo el techo de un quincho en el patio.
Lorena va y viene y charla con los 4 ya que habla francés fluido y español. Nos recomienda lugares para comer, como llegar a las Cataratas y más! Es la ventaja de quedarse en un lugar donde te atiende el dueño que sabe los pequeños secretos locales.
Nos quedamos 3 noches en total. Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

La comunicación con Lorena fue excelente desde el primer momento. Su predisposición a ayudar y sugerencias nos ayudaron a optimizar nuestros días en Iguazú. Siempre fue muy generosa y atenta a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El predio donde se ubica la habitación es muy grande, con mucho verde, paz y tranquilidad. Si bien no está cerca del centro, fuimos y volvimos caminando sin inconvenientes. Las calles son muy tranquilas y nos sentimos seguros, aún volviendo de noche. La habitación y el baño son de grandes dimensiones, cómodos y funcionales. Mención especial para el desayuno que sirve Lorena, con la colaboración de Sol y Ezequiel: super abundante!Casa Yaguareté nos resultó un lugar óptimo para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Gracias Lorena por tu atención y calidez! Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Excelente experiencia! la habitación fue muy confortable y limpia. Exactamente lo que estábamos buscando! el lugar se encuentra a 3 km del centro lo que nos dio oportunidad de caminar y conocer un poco más Puerto Yguazú de una manera menos turística. Nuestra comunicación con Lorena fue perfecta desde el inicio por la rapidez y amabilidad de sus respuestas; al llegar a Yguazú nos proveyó de toda la información e indicaciones necesarias! Además nos permitió compartir un vino con los demás huéspedes, el desayuno fue de dioses. Lorena es una host encantadora! Nuestra estadía fue perfecta! Muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja