“un lugar acogedor”
Opinión sobre Sol Cataratas Hotel

Sol Cataratas Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 4 mayo 2013

Un lugar muy acogedor en medio de la selva, buena atencion, personal exelente te hacen sentir como en casa, muy buena la pileta, habitaciones amplias, balcon con vista a la selva, es un lugar imperdible. Recomendable.Cuanto hace que no se levanta con el canto de los pajaros?

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 marzo 2013

1.Los micros no entran a los hoteles selva , habia que hacer trasbordo en la ruta , una incomodidad , los choferes de cuenca del plata , me ponia excusas tontas .
2.El Hotel , Recepcion antigua , desayuno pauperrimo, no tenia ni jamon ,queso , mediaslunas , Lo peor del hotel.
3.El personal muy atento y predispuesto.
4.Lo mejor La pileta y las habitaciones ,Grandes , vista a la selva divina , hamaca paraguaya y buen aire acondicionado ,indispensable.
5.buenos precios para cenar en el hotel , la comida y sandwiches muy buenos.
6.para ir sin muchas pretensiones esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Modulo 4 por la vista .
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Estuve alojada 6 dias, la verdad que me encanto. Si bien hay que acostumbrarse al clima de las Cataratas de Iguazu, el Hotel supo conformar mis espectativas con el aire acondicionado.
El lugar es excelente para descansar, la pileta es grande y se puede disfrutar. Yo lo recomiendo y volveria a ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 marzo 2013

Viajé con mi mujer en Abril del 2012. Nos hospedamos por 7 noches. La ubicación es buenísima, cerca del centro (Para ir caminando o en su defecto tomar un taxi).
El lugar esta bien cuidado, el desayuno tipo Continental es excelente. El restaurant del lugar también es muy bueno y a un precio acorde a la ciudad, cenamos varias noches allí.
La atención del lugar fue muy buena desde un principio y nos ayudaron con todas las consultas que realizamos.
Recomendaría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me alojé con mi familia 3 días. Mis hijos (de 3 y 6 años) disfrutaron de la amplia y hermosa pileta todo el día. Se puede utilizar hasta las 21 hs.
La habitación amplia, limpia y la hamaca paraguaya que cuelga del balcon invita a leer un buen libro. Muy ricos los tragos y economicos. No hay gran variedad de comida pero lo indispensable y que nos gusta a todos, está.
La relacion precio-servicio es perfecta.
No diría que el hotel es excelente porque faltan detalles pero nosotros no los necesitamos (intercomunicador a la recepción, no hay carro de traslado de valijas, etc). Recomiendo el lugar a quienes vayan con chicos y para ir en pareja también por la tranquilidad y ver la vegetación selvática en la puerta de la habitación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Sol Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cataratas Hotel

Dirección: 600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 56 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sol Cataratas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cataratas Puerto Iguazu
Sol Cataratas Hotel Puerto Iguazú, Misiones