“Falta SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Falta SERVICIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos 3 noches. Muy buenas las instalaciones. La habitación grande, baño nuevo, muy amplio y cómodo. La zona de la pileta muy limpio y arreglado. Llevar repelente!
Lamentablemente se nota que no esta bien administrado. Llegamos para la hora de la cena pero solo le quedaban milanesas o pollo con papas. Según nos dijo la chica, "no les quedaba mucho porque no habían comprado". Para el desayuno del otro día, NO había pan. Pedimos pero nos dijeron que "el panadero no había ido"... La mesa estaba llena de tortas y tartas para nada tentadoras. Frutas cereales ok. Alguna q otra fetiita de jamon y queso...Cada cosa que se acababa había que pedirla porque no revisaban nada...
Para el día siguiente si había pan y pudimos desayunar bien.
Está alejado del centro. Yo me alojé 3 noches y estuvo relativamente bien. Para pasar mas días, no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

con mi familia tuvimos la mala suerte de hospedarnos en este hotel en samana santa.. el desayuno pobrisimo!!!!, cero variedad, no hay medialunas, como puede ser?. nos levantamos a las 9 para desayunar y bajamos, y como no habia nada, el mal educado del moso nos dijo: hay que levantarse mas temprano.. de no creer, una falta de respeto. Tenias que pedir el exprimido de naranja todas las mañanas porque no lo ponian en la mesa, se acababa la leche, el cafe o el agua caliente y no reponen!, entras al salon y no estan las mesas hechas, uno mismo tiene que ir a pedir las tazas a la cocina.. el servicio de conserjeria, de los mosos, una verguenza, tuvimos que bajar a pedir los controles del aire aconcidionado y la caja fuerte. te bajas del auto (que alquilamos) y nadie se acerca del hotel a ayudarte a bajar las valijas (somos mujeres). el hotel lindo, pero sucio y desmejorado, la habitacion linda y amplia. a la hora de la cena, te dan la carta, le pedis una cosa, otra, y otra, y no tienen nada de mercaderia, te dicen que tienen el plato del dia. pedis la bebida, y nadie la trae, tenes q ir a buscarla, y si te la traen, lo hacen sin vasos y asi la gente tiene q tomar del pico por la espera (lo se porque lo vi), en fin, no lo recomendio para nada!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Con mi esposa nos alojamos en este Hotel desde el 31/03/14 hasta el 04/04/14. La idea era disfrutar de nuestra segunda visita a Cataratas, luego de más de 15 años y re-descubrir todo el encanto de esa Maravilla. Tuvimos la mala suerte de (sin saber) alojarnos en el Sol Cataratas, les comento a todos para que por favor no cometan el error de reservar allí. Lo único bueno que tiene el hotel, es el entorno selvático y al menos la habitación que nos tocó en el bloque 5, aparentemente nueva y en buen estado. Lo que necesitamos contarles es lo pésimo del servicio al pasajero (que en realidad no existe), la atención del personal de conserjería es realmente lamentable, ya que no existe la mínima comunicación, ni cordialidad, ni ofrecimiento de servicio alguno, ni asesoramiento en absolutamente nada, no saben ni siquiera los teléfonos de lugares de la zona, no te recomiendan un restaurante y lo peor de todo es que te da la impresión de que no les interesas en lo más mínimo. En cuanto a la comida, por favor!!!, el desayuno es deprimente, estuvimos 4 días y pusieron las mismas tortas secas desde el lunes al viernes ya que nadie las comió, no tienen más que un paquete por día de pan lactal para todos los pasajeros. Cuál es el desayuno clásico argentino? (medias lunas o bizcochos) jamás hubo, el comedor no dispone de los insumos mínimos para prestar un servicio acorde a los pasajeros nacionales e internacionales que por allí pasan, tienen una carta con muchas opciones y cada vez que pedís algo te van diciendo, esto NO, aquello NO, lo otro NO y terminas todos los días en lo mismo 2 opciones de milanesa, suprema con ensalada y no se te ocurra pedir puré de papas porque no existe. El título de este comentario se debe a que como argentinos realmente nos sentimos defraudados y realmente mal, ya que había muchas personas del exterior (Francia y España) alojadas con nosotros y era lamentable oír los comentarios acerca del servicio y que nadie diera algún signo de solucionar o mejorar algo. El desinterés era absoluto y todos pagamos un precio considerable por estar allí. Los que alguna vez leyeron mis opiniones sabrán que soy una persona muy objetiva al momento de calificar, pero en este caso no puedo explicarles como nos sentimos mi esposa y yo. Espero que mis comentarios les sirvan.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sunchales, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy buena la ubicación. En medio de una selva espectacular. Estuvimos 3 noches y en razgos generales la pasamos muy bien. La habitación en la que estuvimos era muy cómoda, amplia y con todas las comodidades para un hotel 3 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en el hotel, estuvimos para recibir el Año nuevo 2014. El hotel esta igual que la ultima vez, pero quizás con un poco de falta de mantenimiento, sobre todo en la zona de la pileta,falta de limpieza de la pileta y alrededores y falta de iluminación por la noche, las veces anteriores que estuve estaba mucho mejor.Nos alojamos en las habitaciones del nuevo modulo, el Nro 5 las habitaciones amplísimas y muy comodas, pero sin frigobar, cosa que la de otros modulos cuentan. La cena de fin de Año no fue como la del anterior, que era con servicio buffet y super variada, este vez el menú fue acotado y casi sin variedad para elegir, sin opción para elegir el vino y con una sola copa de champagne para el brindis, efinitivamente el ano anterior fue diez veces mejor el servicio. Con respecto al desayuno también hay que decir que bajo en calidad y variedad y comer en el hotel ya no es una opción económica como las veces anteriores en las que estuve. No se si tiene que ver con el cambio de gerenciamiento o con la crisis que nos afecta a todos. Pero la tarifa no es económica y podrían brindar un servicio mejor!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Sol Cataratas Hotel

Establecimiento: Sol Cataratas Hotel
Dirección: 600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Cataratas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cataratas Puerto Iguazu
Sol Cataratas Hotel Puerto Iguazú, Misiones