Sol Cataratas Hotel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
255 US$
156 US$
Mercure
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
75 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
234 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
145 US$
98 US$
114 US$
Priceline
  • Parking gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
72 US$
71 US$
222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

El lugar es hermoso, pero no hay atención ni calidad... El desayuno es muy básico y poco atractivo, las cosas no son frescas, podes ver todas las mañanas la misma torta seca esperando una víctima.... Las habitaciones grandes y cómodas pero carecen de detalles... Como ponerte una alfombrita en el baño!!!. Bañarse puede tornarse un desafío, pasas de quemarte al agua helada en cuestión de segundos!!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos hospedamos 3 noches. Muy buenas las instalaciones. La habitación grande, baño nuevo, muy amplio y cómodo. La zona de la pileta muy limpio y arreglado. Llevar repelente!
Lamentablemente se nota que no esta bien administrado. Llegamos para la hora de la cena pero solo le quedaban milanesas o pollo con papas. Según nos dijo la chica, "no les quedaba mucho porque no habían comprado". Para el desayuno del otro día, NO había pan. Pedimos pero nos dijeron que "el panadero no había ido"... La mesa estaba llena de tortas y tartas para nada tentadoras. Frutas cereales ok. Alguna q otra fetiita de jamon y queso...Cada cosa que se acababa había que pedirla porque no revisaban nada...
Para el día siguiente si había pan y pudimos desayunar bien.
Está alejado del centro. Yo me alojé 3 noches y estuvo relativamente bien. Para pasar mas días, no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

con mi familia tuvimos la mala suerte de hospedarnos en este hotel en samana santa.. el desayuno pobrisimo!!!!, cero variedad, no hay medialunas, como puede ser?. nos levantamos a las 9 para desayunar y bajamos, y como no habia nada, el mal educado del moso nos dijo: hay que levantarse mas temprano.. de no creer, una falta de respeto. Tenias que pedir el exprimido de naranja todas las mañanas porque no lo ponian en la mesa, se acababa la leche, el cafe o el agua caliente y no reponen!, entras al salon y no estan las mesas hechas, uno mismo tiene que ir a pedir las tazas a la cocina.. el servicio de conserjeria, de los mosos, una verguenza, tuvimos que bajar a pedir los controles del aire aconcidionado y la caja fuerte. te bajas del auto (que alquilamos) y nadie se acerca del hotel a ayudarte a bajar las valijas (somos mujeres). el hotel lindo, pero sucio y desmejorado, la habitacion linda y amplia. a la hora de la cena, te dan la carta, le pedis una cosa, otra, y otra, y no tienen nada de mercaderia, te dicen que tienen el plato del dia. pedis la bebida, y nadie la trae, tenes q ir a buscarla, y si te la traen, lo hacen sin vasos y asi la gente tiene q tomar del pico por la espera (lo se porque lo vi), en fin, no lo recomendio para nada!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

Con mi esposa nos alojamos en este Hotel desde el 31/03/14 hasta el 04/04/14. La idea era disfrutar de nuestra segunda visita a Cataratas, luego de más de 15 años y re-descubrir todo el encanto de esa Maravilla. Tuvimos la mala suerte de (sin saber) alojarnos en el Sol Cataratas, les comento a todos para que por favor no cometan el error de reservar allí. Lo único bueno que tiene el hotel, es el entorno selvático y al menos la habitación que nos tocó en el bloque 5, aparentemente nueva y en buen estado. Lo que necesitamos contarles es lo pésimo del servicio al pasajero (que en realidad no existe), la atención del personal de conserjería es realmente lamentable, ya que no existe la mínima comunicación, ni cordialidad, ni ofrecimiento de servicio alguno, ni asesoramiento en absolutamente nada, no saben ni siquiera los teléfonos de lugares de la zona, no te recomiendan un restaurante y lo peor de todo es que te da la impresión de que no les interesas en lo más mínimo. En cuanto a la comida, por favor!!!, el desayuno es deprimente, estuvimos 4 días y pusieron las mismas tortas secas desde el lunes al viernes ya que nadie las comió, no tienen más que un paquete por día de pan lactal para todos los pasajeros. Cuál es el desayuno clásico argentino? (medias lunas o bizcochos) jamás hubo, el comedor no dispone de los insumos mínimos para prestar un servicio acorde a los pasajeros nacionales e internacionales que por allí pasan, tienen una carta con muchas opciones y cada vez que pedís algo te van diciendo, esto NO, aquello NO, lo otro NO y terminas todos los días en lo mismo 2 opciones de milanesa, suprema con ensalada y no se te ocurra pedir puré de papas porque no existe. El título de este comentario se debe a que como argentinos realmente nos sentimos defraudados y realmente mal, ya que había muchas personas del exterior (Francia y España) alojadas con nosotros y era lamentable oír los comentarios acerca del servicio y que nadie diera algún signo de solucionar o mejorar algo. El desinterés era absoluto y todos pagamos un precio considerable por estar allí. Los que alguna vez leyeron mis opiniones sabrán que soy una persona muy objetiva al momento de calificar, pero en este caso no puedo explicarles como nos sentimos mi esposa y yo. Espero que mis comentarios les sirvan.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy buena la ubicación. En medio de una selva espectacular. Estuvimos 3 noches y en razgos generales la pasamos muy bien. La habitación en la que estuvimos era muy cómoda, amplia y con todas las comodidades para un hotel 3 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja