traducción de Google
a partir de 150,00 US$
15.185 resultados
1.017 - 1.022 de 15.185 opiniones
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia unica algo inigualable con el amor de mi vida la mejor vista .... la mejor maravilla del mundo

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso maravilloso lugar no alcanzan los ojos para guardar tanta belleza natura l al punto que no podes creer lo que ves

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso y atrapante. Hay mucha cantidad de gente viendo. Y el tren que lo lleva hace un paseo unico. Ademas las pasarelas son hermosas ya que vas recorriendo rios y animales

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, mucho mejor que la última vez que las visité! Esta vez había más flujo de agua y además estuvo nublado, sin dejar afuera que te mojabas cuando caia el agua.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son imponentes, un lugar soñado. Recomiendo ir temprano ya que de querer contratar la excursión de aventura los dos días que fui no tenían lugar.