“No volvería”

En el puesto nº 20 de 118 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Proponemos disfrutar un momento mágico, desde una cálida bienvenida, pasando por un ambiente distendido y cordial, donde podrá experimentar una gran variedad de opciones gastronómicas, de la cocina Regional, Internacional y única de Doña María.
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No volvería”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Concurrimos a este restaurante por sugerencia de un conocido, se me ocurrió pedir parrillada, enorme error, carne reseca y dura que parecía que tenía algunas horas de asada. No volvería

Visitado el julio de 2014
María G, Agente de Reservas y Comercial en Doña Maria Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Miguel,

En primer lugar le agradecemos por compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos que experiencia no haya sido la mejor. En Doña María Restaurant trabajamos muy duro en la preparación de cada comida para que cada persona que nos visite disfrute al máximo.
Haremos el correspondiente seguimiento para que esto no vuelva a ocurrir y esperamos volver a recibirlos nuevamente para revertir su opinión.

• Turco primero
Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy servicial el personal. La parrila muy variada y a cocinada en el momento. Variedad de ensaladas. Excelente servicio!

Estimada Sra. Viviana,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado del servicio de comida en Doña María Restaurant y esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente.

Provincia de Chubut, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurant muy lindo”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Se come muy bien, tienen mesas afuera bajo techo y se puede disfrutar también el hermoso clima. Lo unico que ese día los mozos se habian colgado y tardaron mucho en atendernos

Visitado el mayo de 2014
Estimada Sra. Analía,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra que haya disfrutado del servicio de comida que ofrecemos en Doña María Restaurant.
En cuanto a la atención, le pedimos disculpas porque no haya sido la apropiada. Tendremos en cuenta sus comentarios para que no vuelva a ocurrir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“personal es pesimo.”
Opinión escrita el 21 julio 2014

comida rica pero te atienden tan mal que pedi la devolución de la media pensión. se negaron a hacerlo. es una estafa junto al hotel

Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si uno lo ve de afuera parece un fino restaurante. Al entrar ya no es tan lindo y al ver la carta la decepción es mayor. Yo pedí un salmón con varios vegetales y no lo pudieron hacer por que les faltaban la mitad de los ingredientes !!! Termine comiendo pasta , que parecía recalentada!! La atención muy mala! Y la comida muy poco sabrosa!

Visitado el junio de 2014