“una gran variedad de eleccion.”
Opinión sobre Doña Maria Restaurante

Doña Maria Restaurante
En el puesto nº 16 de 118 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Proponemos disfrutar un momento mágico, desde una cálida bienvenida, pasando por un ambiente distendido y cordial, donde podrá experimentar una gran variedad de opciones gastronómicas, de la cocina Regional, Internacional y única de Doña María.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Tanto el desayuno como la cena son muy variadas y te permite elegir entre gran cantidad de opciones. Super recomendable

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mejor es contratar la opción de tenedor libre (tener en cuenta que no cubre la bebida) asi se puede degustar todo lo que alli ofrecen que es muy abundante y de tambien de buena calidad. Hay desde fiambre, pastas, ensaladas, carne, postres, entre otras cosas. El personal es muy amable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El desayuno bufete es recomendable, no es asi la cena bufete, ya que carece de una gran variedad de comida, y las carnes a la parrilla no estaban muy bien asadas, los postres no eran muy ricos, Las bebidas bastante caras en relacion a otros restaurantes de la zona.

María G, Agente de Reservas y Comercial en Doña Maria Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Sra. Vanesa,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro servicio de desayuno. Sin embargo, lamentamos que la cena no haya sido de su agrado. Cada miembro de nuestro personal en la cocina trabaja muy duro para que cada plato sea el mejor posible.
Tendremos en cuenta sus comentarios para que esto no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me gusto el servicio, todos parecian desvivirse por atendernos.
La comida e3s muy buena, con servicio de buffet, estacion de pastas y parrilla muy completa.

Estimada Sra. Lía,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho que haya podido disfrutar del servicio en Doña María Restaurant y esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 27 julio 2014

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer el restaurant ya que nose hospedamos en el hotel Saint George. El lugar es amplio y limpio, no nos quedamose conformes con la calidad de los alimentos, ya que probamos el tenedor libre y las carnes estaban muy cocidas, para cenar es más caro que otras opciones cercanas.

Estimada Sra. Gabriela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Lamentamos que el servicio de comida no haya sido de su agrado. Haremos el correspondiente seguimiento para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirlos en Doña María Restaurant para que puedan disfrutar de una nueva experiencia.