“Muy buen lugar”

En el puesto nº 17 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Proponemos disfrutar un momento mágico, desde una cálida bienvenida, pasando por un ambiente distendido y cordial, donde podrá experimentar una gran variedad de opciones gastronómicas, de la cocina Regional, Internacional y única de Doña María.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un lugar muy lindo, en pleno centro, rodeado por otras opciones.
Se come muy bien, es económico y, además, muy buen atención.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a almorzar con una amiga celiaca, no había muchas opciones para ella, accedimos al menú ejecutivo, entrada: antipasto (jamón, queso, salame, mortadela, salamin y queso tybo) eso estaba bien. Plato: pedí wok de pollo y vegetales, el pollo tenía gusto a bandeja de tergopol, postre 2 bochas de helado. Mi amiga pidió lo mismo de entrada, de plato principal bondiola de cerdo con papas al hierro, su plato tardó mas q el mio, no eran las papas que pidió, se lo cambiaron, la "bondiola" era incomible mas grasa q cerdo (obvio que no era bondiola) dejó casi todo el plato, por lo que a la hora de pagar no lo cobraron, esa es una buena. Pregunte donde quedaba el baño de hombres al mozo y me mandó al de discapacitados, diciéndome que podía usar ese. Lamentable todo, no volvería y no lo recomiendo

Opinión escrita 7 agosto 2014

Tanto el desayuno como la cena son muy variadas y te permite elegir entre gran cantidad de opciones. Super recomendable

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mejor es contratar la opción de tenedor libre (tener en cuenta que no cubre la bebida) asi se puede degustar todo lo que alli ofrecen que es muy abundante y de tambien de buena calidad. Hay desde fiambre, pastas, ensaladas, carne, postres, entre otras cosas. El personal es muy amable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El desayuno bufete es recomendable, no es asi la cena bufete, ya que carece de una gran variedad de comida, y las carnes a la parrilla no estaban muy bien asadas, los postres no eran muy ricos, Las bebidas bastante caras en relacion a otros restaurantes de la zona.

María G, Agente de Reservas y Comercial en Doña Maria Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Sra. Vanesa,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro servicio de desayuno. Sin embargo, lamentamos que la cena no haya sido de su agrado. Cada miembro de nuestro personal en la cocina trabaja muy duro para que cada plato sea el mejor posible.
Tendremos en cuenta sus comentarios para que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos cordiales,