“Exelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Bs As
“Exelente”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuvimos alojados en octubre de 2012, en la cabaña Anchico para 6 personas, exelete comodidad, con todos los servicios, la limpieza es impercable, tiene disponible una gran parrilla y disco de arado para cocinar, nos sorprendio gratamente cuando al otro dia de haber utilizado la misma el personal de limpieza limpio la misma y la dejo lista para utilizar nuevamente. Las habitaciones super comodas y de gran categoria ( LCD en la habitacion principal ) posee 2 baños totalmente equipados, la unica concideracion que haria es que en el baño de arriva falta presion de agua para la ducha ( para mi gusto ) pero esto no es ningun inconveniente para no elegir esta opcion. Posee una hermosa pileta con una vista hermosa de todo el complejo al rio.
Esta un poco alejada del centro de puerto iguazu, pero con alquilar un vehiculo asunto solucionado.
Por ultimo la dedicacion y el servicio que brinda ezequiel ( el dueño ) es inmejorable.
Sin duda me alojaria en este complejo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias, realmente estamos orgullosos.
Agradecemos los comentarios..
Saludos Atte.

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos alojamos en la cabaña Lapacho que tiene dos habitaciones, baño y cocina comedor. Todo está absolutamente prolijo, ordenado y limpio. El servicio de limpieza diario es muy bueno y el cambio de toallas / sabanas funciona de maravilla. Tiene muchos detalles de decoración y confort de calidad, ventiladores de techo en todos los ambientes y Aire acondicionado Split en las habitaciones. Dos TV LCD, uno en el comedor y otro en la habitación matrimonial, cocina súper completa y cómoda , una increíble vista al río y muebles en el patio privado. Todo con mosquiteros, parrilla y guarda coche (sin techo) La única contra de la cabaña es que el espacio para guardar la ropa o valijas es escaso e incomodo. No tiene desayuno pero si hay un equipo de mate y algunos sobres de té. También tiene aceite, sal, vinagre de forma de no tener que comprar para una estadía normalmente corta. Hay servicio de WIFI que estuvo bien salvo una tarde que no estaba disponible. El baño, agua caliente, toallas jabones y shampoo siempre disponibles y limpios.

El predio también está muy prolijo y ordenado, la pileta también es muy agradable con vista al río. Hay posibilidad de bajar al río por un sendero de los lugareños para pescar o para tirarse un chapuzón en donde se esté reparado de la importante correntada del río. El complejo está un poco alejado de la zona céntrica de Puerto Iguazú (2 Km. aprox.) en una zona periférica no muy pintoresca aunque sin tener sensación de inseguridad, el acceso es casi todo por asfalto salvo una cuadra de tierra y algunas de empedrado. En las cercanías hay algunos lugares para compras sencillas que incluyen carne, verduras y almacén sin necesidad de llegar hasta el centro. Como problema puedo decir que hay vecinos que aportan música funcional al barrio a toda hora en forma gratuita con claro y objetable gusto musical. En mi caso fui en auto pero por lo que vi es posible solicitar remises o taxi.
La administración cuenta además con algunas bebidas que se puede adquirir en el complejo.

La persona de administración es muy atenta y amable, aportando indicaciones y consultando constantemente si todo está en orden. No vive dentro del complejo pero se lo puede ubicar por teléfono.

Como puntos desfavorables de mi alojamiento:
1) No se me informó que hay una cabaña en construcción en el complejo por lo que a la música funcional del barrio se le sumaba por momentos el ruido de la obra que no es constante aunque por momentos bastante molesto, sobre todo en horas de la siesta. En mi caso, no estaba todo el día fuera del complejo haciendo turismo, intentaba tener tiempo para disfrutar la pileta o solo la vista, de haber sabido este tema muy probablemente yo no me hubiera alojado.
2) Se exige el pago por adelantado de la estadía al ingresar cuando ya había adelantado un día en la reserva, sumado a esto me sentí mas incomodo cuando al retirarme se verificó en la cabaña que no falte un cubierto, toalla, plato o accesorio de una forma muy poco discreta para mi gusto. Creo y entiendo que así como los lugares de alquiler deben cumplir con lo prometido - y normalmente lo hacen - los huéspedes normalmente pagamos la estadía antes de retirarnos y no nos llevamos cosas que no son nuestras.

No estoy seguro si acepta pago con tarjeta. No lo exigí pero tampoco se me entregó en forma espontanea el recibo o factura.

Consejo sobre las habitaciones: Si les resulta molesto los ruidos de construcción, verificar si han terminado de contruir una cabaña...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión... estaremos trabajando para mejorar mas aún.
Saludos Cordiales.
Santo Domingo, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Excelentes cabañas con todo dentro para cocinar y guardar alimentos...agua buena baño excelente con agua fría y caliente .lindo lugar a orillas del río ..muy linda piscina. Atención esmerada de Ezequiel y demás . Con buena conexiones para salir a recorrer la ciudad ...taxis Iván preguntar a ezequiel ...hicimos un asado porque tiene una excelente parrilla detrás de la cabaña.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchas gracias Pablo y Familia.
Esperamos volver a verlos, saludos desde Iguazú.
Junín, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hermoso el lugar, no solo por su maravilloso paisaje sino tambien por los detalles de las cabañas, la organizacion y la atencion personalizada de sus dueños, no nos falto nada para pasarlo expectacular!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Gracias María Alejandra... muchísimos saludos a toda la familia....
Atte.
santa teresita
Opinión escrita el 1 octubre 2012

El lugar es INCREIBLE, excelente vista...la cabaña es super completa y con una exquisita estetica.....cada detalle està contemplado.....los chicos unos genios...sin duda volveremos con el resto de la familia!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Muchas gracias por la preferencia...
Es nuestro deber de hacerlos sentir como en casa y brindarles todo lo mejor.
Gracias a estas críticas y opiniones vamos creciendo día a día....
Muchos Saludos.

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Establecimiento: Costa del Sol Iguazu
Dirección: Calle Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú N3370IOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 258 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones