“Totalmente Recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
carcaraña
“Totalmente Recomendable!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El complejo es muy bonito, fuimos un grupo de 6 parejas y 1 niño, la pasamos bárbaro. Las cabañas impecables, cómodas, con un toque de distinción y buen gusto. Felicitaciones a Ezequiel y su esposa quienes estan hasta en el más mínimo de los detalles y son muy amables. Como dijeron mis hijos: ¡Qué buena onda el loco...! Abrazo afectuoso de Ivanna y toda su flia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Gerente en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada Ivanna, nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido.
Saludos a toda su encantadora Familia.

En solitario
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este complejo, es realmente un lugar increíble donde el paisaje, la calidad de atención nos llevan a poder disfrutar al 100% de nuestras vacaciones.
Mi experiencia en la Cabaña del complejo llamada Lapacho, realmente fue increíble, es un verdadero balcón al río, con una vista inimaginable.
La atención y la predisposición de los dueños realmente ayuda mucho a facilitarnos las cosas a la hora de decidir que hacer y como.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Leo y Familia, gracias por su visita y su crítica..
Esperamos verlos nuevamente.
Saludos Cordiales
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelentes las cabañas, el lugar y la atención. Un lugar para relajarse y disfrutar. Las cabañas impecables. Ezequiel y Carina nos aconsejaron, orientaron y estuvieron siempre presentes para que nos sintiéramos super bien. Las cabañas tienen como distintivo una madera con la que están hechas y amuebladas y todas tienen vista a las imponentes barrancas del Paraná. Realmente es el lugar ideal para empezar un día de recorrido espectacular por la naturaleza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Joselina, gracias por su opinión, estamos contentos de haberlos tenido como huéspedes...
Saludos a la Familia.
Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2013

LLegamos el 06-08-2013 a un lugar encantador maravilloso, por su atencion con calidez,de Ezequiel y Carina dos seres muy amables, atentos, sencillos, emprendedores, FELICITACIONES!
En cuanto al lugar yo lo puedo contar con lujos de detalles, pero para sentirlo hay que vivirlo ahï
Bueno en cuanto a las cabañas son muy comodas y no le falta nada de nada, solamente disfrutarlas. El lugar es encantador.
Bueno ya he dicho todo y si necesitan acesoramiento en que se puede visitar,comer,show musical, no duden en preguntarselo a Ezequiel.
Desde aqui le enviamos un fuerte abrazo y un beso para el pequeño. Maximo y Dolores
cabaña fistula.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Maximo y Dolores, gracias por su visita y su opinión...
Esperamos poder verlos otra vez por aquí.
Saludos Cordiales.
Rio Ceballos, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelentes las cabañas y la atención. Nos sentimos como en casa. La vista es maravillosa. Altamente recomendable. Los dueños están siempre dispuestos a solucionar cualquier problema o duda que se presente, con respecto a paseos, lugares a visitar, lugares para comer, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todas tienen vista al río, las cabañas que tienen una terraza sobre el río son las que más n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
costadelsoliguazu, Gerente en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Graciela, gracias por su opinión y por su reciente visita a nuestro pequeño complejo.-
Estamos totalmente agradecidos por su opinión.
Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazú

Establecimiento: Costa del Sol Iguazú
Dirección: Los Malvones 80, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 273 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazú Puerto Iguazú, Misiones