“LO MEJOR”
Opinión sobre Costa del Sol Iguazú

Costa del Sol Iguazú
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 5 noviembre 2013

fuimos en viaje de familia con mi esposa y mis tres hijos adultos, la pasamos muy bien ya que el lugar es de excelencia, con la mejor atención y las mejores comodidades.
Ezequiel y Karina brindan un servicio espectacular junto al personal que trabaja con ellos. Felicitaciones a todos. La cabaña Anchico es de primera con todas las comodidades y detalles que hacen al confort.
Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una cabaña que tenga la mejor comodidad para estar descansando, debe ser amplia y con muy bue...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Julio y Familia, gracias por su opinión y por elegirnos.
Fue un gusto conocer su encantadora Familia.
Esperamos verlo nuevamente cuando visiten Iguazú.
Saludos Atte.

Hay nuevas opiniones acerca del Costa del Sol Iguazú
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Maravillosa experiencia en medio de la naturaleza. Gracias Ezequiel por orientarnos acerca de las actividades que podíamos realizar allí.Las cabañas eran muy completas, incluida la barbacoa para poder realizar alguna parrillada de vez en cuando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Beatríz, gracias por confiar en nosotros desde tan lejos y elegir nuestro pequeño complejo.
Fue hermoso conocerlos y que tuvieran la oportunidad de conocer nuestra tierra hermosa...
Saludos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos en la Cabaña Lapacho, Si hubieramos tenido disponibilidad , nos quedabamos unos dias mas!!! Excelente la atención de Ezequiel y quedamos admirados de la calidad de terminacion de la cabaña y los detalles que hacen del lugar un sueño! Gracias Por todo!Esperamos volver!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Amigos, fue un gusto haberlos conocido y que nos hayan elegido dentro de toda la oferta que hay en la Ciudad...
Estamos muy agradecidos por la opinión.-
Los esperamos cuando quieran, muchos saludos a toda la Familia.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Un lugar realmente maravilloso, las cabañas hermosas y muy confortables, todo el lugar esta pensado y diseñado para que uno pueda relajarse, descansar y disfrutar a pleno. El servicio y la atención es impecable y el paisaje no tiene igual. Karina y Ezequiel siempre dispuestos a brindar la mejor atención con la mayor calidez y calidad. Seguramente cuando volvamos a Iguazú este será nuestro lugar elegido nuevamente. Gracias por todo y nos estamos viendo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados, muchísimas gracias por molestarse a dejar esta hermosa opinión, los esperamos pronto.
Un saludo grande.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos en la cabaña Cañafistola 3 noches, la cabaña es muy bonita y está muy bien equipada, muy cuidado cada detalle y con unas espectaculares vistas al río. La atención de Ezequiel ha sido excelente. Si algún día volvemos a Iguazú, desde luego no cabe duda que volveríamos a Costa del Sol.
Muchas gracias por todo!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
costadelsoliguazu, Gerente en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimada Nuria y Familia, estamos orgullosos por su visita.
Esperamos verlos nuevamente.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazú

Dirección: Los Malvones 80, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 78 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazú Puerto Iguazú, Misiones