“Muy lindas tal cual se ven en las fotos” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Costa del Sol Iguazu
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Moron, Argentina
“Muy lindas tal cual se ven en las fotos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo e hijos en la cabaña Cañafistola, realmente muy linda, limpia y bien equipada, lo único que le haría falta para mejorar es un placard en las habitaciones ya que cuentan con unos estantes pero están demasiado altos y resulta difícil acceder a ellos. El complejo es muy lindo y el área de la piscina cuenta también con una vista maravillosa al rio. Quizá los alrededores del complejo no son muy lindos pero se compensa puertas adentro donde todo está cuidado al detalle. Sus dueños Ezequiel y Karina son muy amables y están siempre con muy buena predisposición. Sin dudas lo recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Analía y Familia, muchísimas gracias por elegirnos y por su tiempo para escribir esta opinión.
Siempre estamos dispuestos a escuchar y abiertos a los consejos y sugerencias para poder mejorar más nuestras cabañas...
Los esperamos nuevamente cuando gusten...
Saludos a toda la Familia.

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las cabañas de Costa del Sol son lindas y cómodas. Su equipamiento es completo tanto en la cocina como en los dormitorios, que cuentan con aire acondicionado (fundamental en los meses de verano). La vista es muy linda, sobre el río Paraná, que se puede observar desde la cabaña y desde la pileta. Además, cada cabaña cuenta con parrilla, que permite disfrutar de un asado después de visitar las cataratas. Ezequiel y Karina, los propietarios son amables y están dispuestos a colaborar ante eventuales necesidades. La localización es un activo (por la vista y la tranquilidad) y, a su vez, un pasivo, ya que el acceso no es sencillo y un supermercado de tamaño medio se encuentra un poco alejado. Puede irse al centro en colectivo, pero volver con bolsas del super requiere los servicios de taxi/remís.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado David, muchas gracias por su visita y su opinión.
Nos enorgullece su elección y que les hayan gustado nuestras cabañas.
Como aclaramos en nuestra web, estamos a 3 Km del centro, en un barrio, donde si bien hay Minimercados a 2, 3 y 5 cuadras, los Super grandes están en el centro donde pueden ir en el Bus que pasa a 3 cuadras o un taxi por $35.-
Esperamos volver a verlos.
Saludos a su encantadora Familia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos encanto el lugar, la atención y la atención de sus dueños. Nosotros pasamos año nuevo ya nos dejaron una canasta de regalos en la habitación. Un detalle que nos encanto. El lugar es ideal para descansar y se respirar la naraleza.tu

Consejo sobre las habitaciones: La mejor cabaña es la que da a la pileta y tiene dos plantas, realmente de lujo. La llegada hasta l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Tomas y Familia, fue un gusto tenerlos entre nosotros..
Gracias por su opinión y por elegirnos...
Saludos a toda la Familia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hermoso lugar, tranquilo, excelente atención, limpieza, cabañas de alta calidad, con una maravillosa vista al Río Paraná. Gracias Ezequiel por tu amabilidad y hospitalidad. Sin duda vamos a volver. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: "Elijan las cabañas con vista al río Paraná""
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Amigos, gracias por elegirnos y por su excelente opinión, fue un gusto haberlos podido alojar en nuestro pequeño complejo...
Siempre las puertas estarán abiertas para la Familia...
Muchos saludos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos alojamos con mi familia a fin de octubre. El lugar es realmente muy lindo, limpio, con cabañas confortables. Los dueños siempre dispuestos ante cada consulta. Si bien quedan alejadas del centro unos 4 km y es indispensable contar con movilidad para llegar hasta ahi, el lugar vale la pena, tiene una vista hermosa sobre el Rio Paraná, y reina una tranquilidad absoluta.
Nuestra opinion es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Alejo, gracias por su opinión, nos alegra mucho haberlos podido satisfacer...
Esperamos volver a verlos por nuestra Ciudad.
Muchos saludos.

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Establecimiento: Costa del Sol Iguazu
Dirección: Calle Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú N3370IOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 301 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones