“De lo bueno...lo mejor,para descansar y relajarse.”
Opinión sobre Costa del Sol Iguazú

Costa del Sol Iguazú
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Villa Maria, Argentina
“De lo bueno...lo mejor,para descansar y relajarse.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un lugar naturalmente bello y tranquilo sobre la costa del río Paraná. Ideal para descansar y relajarse.Las cabañas son de primera calidad con un muy buen servicio de limpieza.
Una particular hospitalidad de todas las personas que están a cargo de este complejo.Gracias y felicitaciones a Ezequiel por su cordialidad y capacidad de ocuparse y preocuparse por las necesidades de sus huéspedes.
Sin dudas un lugar para recomendar y volver....Nos encantó.

Claudia M.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Claudia, muchas gracias por su opinión...!
El lugar fue creado justamente para eso, para que se olviden de todo y disfruten de la tranquilidad y de la vista majestuosa al Río y la Selva.
En Costa del Sol Iguazú, creemos que la limpieza lo es TODO, por eso mismo ofrecemos un servicio de limpieza diario para que el huésped solo se preocupe en descansar, relajarse y cuando lleguen de las excursiones tengan todo limpio y en condiciones para seguir disfrutando en el complejo.
Otra vez gracias, y los esperamos nuevamente cuando gusten.-
Saludos Cordiales,

En solitario
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en enero 2014, la pasamos muy bien !!! Excelente la atención de Ezequiel, la cabaña super equipada y en buenísimas condiciones, todo muy limpio y nuevo. Muy bueno el asesoramiento por parte de Ezequiel en excursiones y lugares para comprar mercadería. Muy linda vista al Paraná.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gustavo, fue un gusto haberlos tenido entre nosotros.
Nos enorgullece mucho su opinión ya que nos marca que todo el esfuerzo que hacemos para poder satisfacer al huésped va en buen camino, y nos da alegría para poder seguir trabajando duro todos los días para que la pasen como en su casa y siempre quieran volver...
Muchos saludos.
Cordialmente,
Moron, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo e hijos en la cabaña Cañafistola, realmente muy linda, limpia y bien equipada, lo único que le haría falta para mejorar es un placard en las habitaciones ya que cuentan con unos estantes pero están demasiado altos y resulta difícil acceder a ellos. El complejo es muy lindo y el área de la piscina cuenta también con una vista maravillosa al rio. Quizá los alrededores del complejo no son muy lindos pero se compensa puertas adentro donde todo está cuidado al detalle. Sus dueños Ezequiel y Karina son muy amables y están siempre con muy buena predisposición. Sin dudas lo recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Analía y Familia, muchísimas gracias por elegirnos y por su tiempo para escribir esta opinión.
Siempre estamos dispuestos a escuchar y abiertos a los consejos y sugerencias para poder mejorar más nuestras cabañas...
Los esperamos nuevamente cuando gusten...
Saludos a toda la Familia.
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las cabañas de Costa del Sol son lindas y cómodas. Su equipamiento es completo tanto en la cocina como en los dormitorios, que cuentan con aire acondicionado (fundamental en los meses de verano). La vista es muy linda, sobre el río Paraná, que se puede observar desde la cabaña y desde la pileta. Además, cada cabaña cuenta con parrilla, que permite disfrutar de un asado después de visitar las cataratas. Ezequiel y Karina, los propietarios son amables y están dispuestos a colaborar ante eventuales necesidades. La localización es un activo (por la vista y la tranquilidad) y, a su vez, un pasivo, ya que el acceso no es sencillo y un supermercado de tamaño medio se encuentra un poco alejado. Puede irse al centro en colectivo, pero volver con bolsas del super requiere los servicios de taxi/remís.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado David, muchas gracias por su visita y su opinión.
Nos enorgullece su elección y que les hayan gustado nuestras cabañas.
Como aclaramos en nuestra web, estamos a 3 Km del centro, en un barrio, donde si bien hay Minimercados a 2, 3 y 5 cuadras, los Super grandes están en el centro donde pueden ir en el Bus que pasa a 3 cuadras o un taxi por $35.-
Esperamos volver a verlos.
Saludos a su encantadora Familia.
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos encanto el lugar, la atención y la atención de sus dueños. Nosotros pasamos año nuevo ya nos dejaron una canasta de regalos en la habitación. Un detalle que nos encanto. El lugar es ideal para descansar y se respirar la naraleza.tu

Consejo sobre las habitaciones: La mejor cabaña es la que da a la pileta y tiene dos plantas, realmente de lujo. La llegada hasta l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Tomas y Familia, fue un gusto tenerlos entre nosotros..
Gracias por su opinión y por elegirnos...
Saludos a toda la Familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazú

Establecimiento: Costa del Sol Iguazú
Dirección: Los Malvones 80, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazú Puerto Iguazú, Misiones