“Excelente lugar”
Opinión sobre Costa del Sol Iguazú

Costa del Sol Iguazú
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos con mi familia a la cabaña de 6 personas super amplia comoda y limpia las fotos son tal cual esta el lugar todo nuevo y super comodo definitivamente pensamos volver nos quedamos con ganas de mas !!

• Se alojó en abril de 2014
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimados, muchas gracias por su opinión y por elegir nuestro complejo para sus Vacaciones.
Mejor si quedan ganas así siempre hay una excusa para volver...
Muchos saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Costa del Sol Iguazú
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

En estos momentos estoy alojado en la cabaña lapacho. Hace dos días que llegamos y tengo para 4 mas. Las cabañas son super cómodas, muy confortables, totalmente equipadas. TV de 32 en la cocina y en el dormitorio, Aire acondicionado, microondas, y el mobiliario en madera que le da un toque de autenticidad. El sector de pileta que es muy grande es para disfrutar no solo de la misma sinó del paisaje ya que está frente al río Paraná.
Las cabañas con vista al río tienen un excelente deck
Karina y Ezequiel son muy buenos anfitriones y están a tu disposición en todo momento.
Es para disfrutar de paz, tranquilidad y el paisaje. Eso si: hay que venir en auto porque el centro está lejos, pero de todos modos hay ómnibus a dos cuadras o con remisses te podés manejar sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Son recomendables las cabañas con vista al río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Miguel, muchas gracias por dejarnos su opinión y aun estando dentro de la Cabaña...
Les agradecemos inmensamente el habernos elegido para pasar sus 6 días de Vacaciones con nosotros y estamos contentos por haber podido cumplir con sus expectativas.
Son unas excelentes personas y esperamos volver a tenerlos entre nosotros cuando gusten..
Muchísimos saludos
Ezequiel.

Opinión escrita 6 abril 2014

Conocimos un lugar que recordaremos !!
Tuvimos una tormenta que dejo el lugar sin agua y luz y al rato gracias a las instalaciones completas(generador, etc) el problema se soluciono.
No hay duda que sus dueños pensaron en el turista como personas y por supuesto desean que volvamos y las recomendemos y asi sera!!
Gracias por hacer de nuestras vacaciones un disfrute inolvidable!!
Alicia y Daniel/ Graciela y Ariel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son recomendables!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados Alicia, Daniel, Graciela y Ariel.. Estamos agradecidos por sus comentarios y su opinión, ya que es muy importante para nosotros escuchar siempre en todo lo que podemos mejorar como para que como bien dice, pase lo que pase, nada interfiera en su descanso y nada deje de funcionar debido a problemas climáticos (tal como lo que pasó ese día).

Por eso, y a medida que van pasando las cosas, siempre invertimos en todo lo necesario, como Grupo electrógenos y bombas.
Nos llena de orgullo de que hayan destacado todo el esfuerzo que hacemos día a día por tener bien a nuestro pequeño complejo y que todo funcione a la perfección.
Es nuestro deber hacerlos sentir como en casa...
Muchos saludos a ustedes..

Opinión escrita 24 marzo 2014

Genial !!!! super recomendable !! Hemos pasado unas vacaciones hermosas !!!, las cabañas están preciosas, muy bien equipadas, con una vista panorámica muy linda a orillas del río Paraná. Además Ezequiel y Karina nos han ayudado a organizar bien nuestros dias de estadía. Sin duda, volveríamos a ir al mismo lugar !!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Nancy, fue un gusto tenerlos como huéspedes.
Muchas gracias por su opinión y esperamos verlos pronto.-
Saludos
Ezequiel y Familia.

Opinión escrita 21 marzo 2014

No tenemos nada para reclamar, todo es excelente, desde las cabañas hasta el servicio y la buena disposición de los dueños.
Fue nuestra primer visita a las Cataratas, y las cabañas completaron unas hermosas vacaciones.
Ninguna está descuidada, están todas muy bien equipadas y ninguna deja nada que desear, la vista al río es excelente y la verdad que es totalmente recomendable para relajarse y desconectarse de la ciudad. Sin dudas, volveríamos una y mil veces más!

Gracias Ezequiel y Karina, felicitaciones por un lugar tan lindo.

Alejandro y Vanina

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Vanina, estamos agradecidos por habernos elegido... realmente recibir a gente como ustedes en nuestro complejo es un gusto muy grande ya que tienen un familia muy encantadora y honesta...
Llegaron como Huéspedes y se fueron como amigos...
Muchos saludos.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazú

Dirección: Los Malvones 80, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 78 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazú Puerto Iguazú, Misiones