“Fabuloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Casilda, Argentina
“Fabuloso”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hermoso lugar para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, renueva el espíritu!!! Súper recomendable, tiene todo para pasar unos días desconectados del estrés y el mundanal ruido!!! De volver, renovamos la elección!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Marianela, muchas gracias por su opinión...
Justamente ese fue uno de nuestros objetivos al construir este complejo, hacer un lugar único para descansar en familia, lleno de Naturaleza y paz... Nos alegra que pueda destacar esto que para nosotros es muy importante...
Muchos saludos.

En solitario
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estas cabañas estan ubicadas al lado del rio, con un hermoso paisaje, todo es impecable , nuevo y de muy buen gusto, todo al detalle, no falta nada, los televisores son grandes y nuevos, las camas impecables, los elementos de cocina todos y el estado nuevo nuevo, muy comodas, bien distribuidas, con parrilla, pileta, , pero el detalle mas importante es la atencion de sus dueños, nosotros fuimos para pascua y el domingo cuando regresamos de las excursiones nos esperaban con una rosca de pascua, chipa calentito y un mensaje por la fecha, detalle no comun, ademas tienen unas carpetas para obtener toda la informacion que necesitas,de madera hermosa para que la uses en la estadia,es una cabaña super recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Silvia, le agradecemos por su tiempo en escribir esta opinión y en habernos elegido para hospedarlos en una fecha tan importante como lo es Pascuas...
Nos alegra mucho su satisfacción y la de su Familia, estamos trabajando constantemente para poder lograr esto, y hacerlos sentir como en casa.!
Muchísimos saludos.
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos 4 adultos y una niña de 3 años. El lugar muy tranquilo, hermosa vista al rio y las cabañas en excelente estado. La atención de Ezequiel y Karina fue muy amable. Su ayuda para la coordinación de los tours evito sorpresas y sobrecostos. Nos recomendaron una empresa de Remises para los traslados hacia los sitios turisticos. Recomendamos a Carlos por su excelente atención y cordialidad.
Los precios son muy buenos para el lugar, la ubicación y la atención.
Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Adriana, muchas gracias por su comentario, realmente fue un gusto haberlos tenido como huéspedes en nuestro complejo.
Esperamos verlos nuevamente.
Saludos
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos con mi familia a la cabaña de 6 personas super amplia comoda y limpia las fotos son tal cual esta el lugar todo nuevo y super comodo definitivamente pensamos volver nos quedamos con ganas de mas !!

• Se alojó en abril de 2014
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados, muchas gracias por su opinión y por elegir nuestro complejo para sus Vacaciones.
Mejor si quedan ganas así siempre hay una excusa para volver...
Muchos saludos.
Villa Constitucion, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

En estos momentos estoy alojado en la cabaña lapacho. Hace dos días que llegamos y tengo para 4 mas. Las cabañas son super cómodas, muy confortables, totalmente equipadas. TV de 32 en la cocina y en el dormitorio, Aire acondicionado, microondas, y el mobiliario en madera que le da un toque de autenticidad. El sector de pileta que es muy grande es para disfrutar no solo de la misma sinó del paisaje ya que está frente al río Paraná.
Las cabañas con vista al río tienen un excelente deck
Karina y Ezequiel son muy buenos anfitriones y están a tu disposición en todo momento.
Es para disfrutar de paz, tranquilidad y el paisaje. Eso si: hay que venir en auto porque el centro está lejos, pero de todos modos hay ómnibus a dos cuadras o con remisses te podés manejar sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Son recomendables las cabañas con vista al río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miguel, muchas gracias por dejarnos su opinión y aun estando dentro de la Cabaña...
Les agradecemos inmensamente el habernos elegido para pasar sus 6 días de Vacaciones con nosotros y estamos contentos por haber podido cumplir con sus expectativas.
Son unas excelentes personas y esperamos volver a tenerlos entre nosotros cuando gusten..
Muchísimos saludos

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazú

Establecimiento: Costa del Sol Iguazú
Dirección: Los Malvones 80, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazú Puerto Iguazú, Misiones