“EXCELENTE ELECCIÓN DE CABAÑAS”
Opinión sobre Costa del Sol Iguazú

Costa del Sol Iguazú
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 julio 2014

Instalaciones de primera calidad, detalles de la cabaña muy cuidados, como ser una bandeja de golosinas de bien venida o los detalles de artículos para el desayuno o mate. el servicio de limpieza excelente también, muy cómoda, una vista impresionante, se puede disfrutar de unos atardeceres FANTÁSTICO. Esequiel, un anfitrión, asesor y guía impecable, muy informado de las excursiones, negocios comerciales, servicio de transporte y cosas posibles de que hacer, así como también de los costos.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan con tranquilidad estas cabañas que no se van arrepentir, yo estuve hospedado en la cabaña...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ezequiel R, Gerente en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado Miguel, fue un gusto haber podido hospedarlos en nuestro pequeño complejo.-
Estamos constantemente trabajando y viendo en que podemos mejorar que nuestros huéspedes se puedan sentir como en casa y siempre estén pensando en volver.
Su opinión es muy valiosa para nosotros, por eso les agradecemos muchísimo por tomarse su tiempo y por elegirnos.
Un saludo a toda la Familia,

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos alojamos 4 días en la Cabaña Anchico. La cabaña esta súper equipada y es de destacar el servicio de limpieza que las mantiene impecables cada día. Llegamos a Pto. Iguazú sin mucha información sobre actividades para realizar y Ezequiel, el propietario, nos brindo al detalle toda la información con carpetas, folletos y en forma oral. Sin dudas volveremos a elegir Costa del Sol Iguazú en nuestra próxima visita.
Saludos
Fabian M. & Flia.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Anchico esta buenísima para un grupo familiar de 4 personas. Ídem para 6p.- Cocina, todos...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Fabian y Familia, antes que nada les agradecemos por habernos elegido dentro de la gran oferta que tiene la Ciudad de las Cataratas.
Nos enorgullece muchísimo que hayamos cumplido con sus expectativas, esto es muy importante para nosotros ya que significa que sabemos lo que hacemos y que estamos yendo por el rumbo correcto.
Esperamos verlos nuevamente en nuestra hermosa Ciudad.
Un saludo grande a toda la Familia,

Opinión escrita 29 julio 2014

Todo muy bien, una atencion esmerada, y el lugar impecable en todo sentido. muy recomendable!!!La vista frente al rio es inmejorable.
Ademas las vi8ene equipadas con todo lo necesario para pasarlo bien

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de la pileta, pero dependen de la cantidad de pasajeros, ya que las cabañas son todas de...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Clientes, estamos agradecidos por su opinión y por elegirnos.
Nos alegra muchísimo que hayamos podido complacerlos en sus Vacaciones.
Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buena atención del dueño del complejo de cabañas, muy bien ubicado a la orilla del río paraná, el acceso es un poco dificultoso pero se llega, cabañas muy cuidadas y en buen estado, recomendable para familias o parejas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ezequiel R, Propietario en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Mariuzart, gracias por su elección y por su tiempo en escribir su opinión.-
Esperamos que vuelva a elegirnos en su próximo viaje a la Ciudad de las Cataratas.
Cordialmente,

Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente atencion, muy buenas cabañas, muy confortables y comodas. Muchas gracias x la atencion a sus dueños. Muy bien informados de actividades, atracciones y comercios. Nos guiaron en todo momento de las excursiones, servicios de traslados y lugares de compras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro complejo con la comunidad de TripAdvisor.-
Les agradecemos mucho por su preferencia.
Cordialmente,

¿Has estado en Costa del Sol Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazú

Dirección: Los Malvones 80, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 92 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazú Puerto Iguazú, Misiones