Costa del Sol Iguazú
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
148 US$
118 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
61 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
140 US$
Hotels.com
395 resultados
Opinión escrita 24 agosto 2014

Fuimos a Costa del Sol con muchas expectativas, las cumplió absolutamente todas, instalaciones de primera, cabaña super cuidada... impecable (Lapacho), la atención de todo el personal Excelente con todas las letras. Piscina super aprovechable cuando el clima lo permite,
Recomiendo este lugar para pasar unos dias Inolvidables, lindos amaneceres, atardeceres impresionantes y noches Fantasticas!!! Ezequiel un Genio!!! Gracias por todo Martinez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas cabañas dependendiendo la cantidad de pasajeros que sean. Nosotros fuimos a Lapacho, 4 personas. sobraba 1 cama.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ezequiel R, Gerente en Costa del Sol Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimados Marcelo y Familia, muchísimas gracias por su opinión.
Nos alegra mucho haber cumplido todas sus expectativas.
Esto habla mucho de lo que la gente ve por Internet y el miedo a que no sea igual o que las fotos estén arregladas...
Realmente fue un gusto haber podido conocerlos y esperamos volver a tenerlos otra vez como huéspedes.
Un Cordial Saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad y calidez, resumen una gratificante y excelente experiencia en Cabañas del Sol Iguazú. Su gerente Ezequiel es una muestra de la excelencia en atención, conocimiento y buen trato que son orgullo del turismo Argentino de primer nivel. Las instalaciones son excelentes en verdad. Comodidad al 100%. No dude en escoger este precioso lugar de Iguazú.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimados, estamos sumamente agradecidos por su opinión, los agradecidos somos nosotros por habernos elegido y dejar en nuestras manos lo que para mucho de nosotros es muy importante "las Vacaciones Familiares".
Su opinión es un gran aliento para nosotros, ya que nos permitirá seguir creciendo día a día, y nos hace saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que es lo que mas nos gusta.
Hicimos este hermoso y pequeño lugar muy diferente a todo el resto, pensando en la tranquilidad, la Naturaleza, la unión Familiar y el confort, siempre cobrando un precio mas que justo.
Gracias una vez mas y esperamos que si vuelven a nuestra hermosa Ciudad, nos vuelvan a elegir.
Cordialmente,

Opinión escrita 30 julio 2014

Nos alojamos 5 días en la Cabaña Lapacho. La vista es espectacular a orillas del río Paraná.
La cabaña aparte de estar muy bien equipada está como nueva, ordenada e impecable.
El servicio diario es excelente a tiempo y sin incomodidades.
Por último la atención del dueño es espectacular. Muy atento nos brindó toda la información necesaria para manejarnos en la ciudad. Hasta tuvo la gentileza de ofrecernos ir al centro a comprar cosas ya que no teníamos movilidad propia.
Lugar especial para ir en familia, hay juegos para niños y una tranquilidad que no se encuentra con facilidad.
Altamente recomendable..ni lo duden!!!
Nosotros ya queremos volver...

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Lapacho está justo frente al río.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Juan Manuel y Familia, estamos sumamente agradecidos por habernos elegido y por su opinión.
Es nuestro deber hacer que se sientan como en su casa y que pasen las mejores de sus Vacaciones, por ello, tratamos siempre de estar atentos a cualquier necesidad o inconveniente que pudiera surgir.
Les mandamos un gran saludo a usted y toda su Familia y esperamos volver a verlos en nuestro hermoso lugar...!
Cordialmente,

Opinión escrita 30 julio 2014

Instalaciones de primera calidad, detalles de la cabaña muy cuidados, como ser una bandeja de golosinas de bien venida o los detalles de artículos para el desayuno o mate. el servicio de limpieza excelente también, muy cómoda, una vista impresionante, se puede disfrutar de unos atardeceres FANTÁSTICO. Esequiel, un anfitrión, asesor y guía impecable, muy informado de las excursiones, negocios comerciales, servicio de transporte y cosas posibles de que hacer, así como también de los costos.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan con tranquilidad estas cabañas que no se van arrepentir, yo estuve hospedado en la cabaña lapacho con mi esposa y 2 hijas y fue una experiencia excepcional
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Miguel, fue un gusto haber podido hospedarlos en nuestro pequeño complejo.-
Estamos constantemente trabajando y viendo en que podemos mejorar que nuestros huéspedes se puedan sentir como en casa y siempre estén pensando en volver.
Su opinión es muy valiosa para nosotros, por eso les agradecemos muchísimo por tomarse su tiempo y por elegirnos.
Un saludo a toda la Familia,

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos alojamos 4 días en la Cabaña Anchico. La cabaña esta súper equipada y es de destacar el servicio de limpieza que las mantiene impecables cada día. Llegamos a Pto. Iguazú sin mucha información sobre actividades para realizar y Ezequiel, el propietario, nos brindo al detalle toda la información con carpetas, folletos y en forma oral. Sin dudas volveremos a elegir Costa del Sol Iguazú en nuestra próxima visita.
Saludos
Fabian M. & Flia.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Anchico esta buenísima para un grupo familiar de 4 personas. Ídem para 6p.- Cocina, todos los elemento al detalle, LCD en todos los dormitorios (3tres), Ídem para el living. y se destaca por sobre la limpieza al recibirnos y el cuidado que le dan a esta cada día.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Fabian y Familia, antes que nada les agradecemos por habernos elegido dentro de la gran oferta que tiene la Ciudad de las Cataratas.
Nos enorgullece muchísimo que hayamos cumplido con sus expectativas, esto es muy importante para nosotros ya que significa que sabemos lo que hacemos y que estamos yendo por el rumbo correcto.
Esperamos verlos nuevamente en nuestra hermosa Ciudad.
Un saludo grande a toda la Familia,