“"Cabañas inolvidables"”
Opinión sobre La Floresta Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
La Floresta Cabañas
Ocupa el puesto n.º12 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Obera, Argentina
“"Cabañas inolvidables"”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En las vacaciones de verano tuvimos la oportunidad de ir a un lugar sin duda maravilloso, agradable y tranquilo. Las cabañas son muy cómodas y se destaca sobre todo la limpieza. Nos sorprendimos con la excelente atención y dedicación que recibimos por parte de los dueños y del personal. Les aconsejo visitarlas y disfrutarlas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Blanca, muchísimas gracias por el alago y por su hermosa y sincera opinión.-
Estamos contentos de haberlos tenido como huéspedes en nuestro pequeño complejo.
Un saludo grande de todo nuestro equipo.-
Natalia.

De negocios
Oberá, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia el verano pasado (2013)..y les aseguro que es un lugar excelente!! Los Servicios son maravillosos , la limpieza es impecable y tienen una increíble atención, las cabañas en si son encantadoras. Es un lugar muy tranquilo, recomendable para descansar y relajarse .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Anita, estamos realmente orgullosos de haberlos podido satisfacer...
La limpieza es una gran característica nuestra y siempre estamos dispuestos a mejorar día a día.-
Agradecemos su tiempo en dejar este comentario y por su visita.-
Aprovechamos para saludarle a usted y su Familia, esperamos volver a verlos nuevamente por nuestra hermosa tierra colorada.-
Saludos Cordiales
Natalia.
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las cabañas son excelentes hace 4 años casi que voy y no lo cambio por nada. La atención, la limpieza, la comodidad, esta atendido por sus propios dueños y la verdad q te hacen sentir como parte de ellos. Y eso no tiene precio. La verdad que Natalia y Carlos están en primer lugar para mi en hospedaje en puerto Iguazu.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Analia y Familia, gracias por elegir nuestras cabañas cada año que vienen a Iguazú y por tomarse un tiempo para opinar sobre nosotros.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos parando en diciembre de 2012 con familia, ocupamos la cabaña 4 que está al lado de la pileta. El lugar es hermoso, las cabañas son re cómodas, tienen aire acondicionado parrilla y están muy bien equipadas. La atención de los dueños (Nati y Carlos) fue excelente en todo sentido, siempre muy atentos a todos los detalles, te hacen sentir realmente a gusto. Para fin de año vamos a volver a ir y nos vamos a hospedar en La Floresta nuevamente.
Es super recomendable el lugar. Si van por Iguazú y quieren descansar y estar bien atendidos no duden en alojarse allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Martin, gracias por acordarse de nosotros...
Olavarria
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos hospedamos en la cabaña número 4, cinco noches, mes de octubre del 2013. El lugar hermoso cerca del centro, cataratas y demás atracciones turísticas. Impecable la limpieza, tanto de las cabañas como del entorno, piletas, parques, etc. La atención de la Propietaria y del personal excelente, muy respetuoso y atento a nuestras necesidades. Todos ellos hicieron de nuestra estadía muy agradable. Felicitaciones!!!, sigan así.

Osmar de Olavarria, Pcia. Bs. As.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Osmar, agradecemos mucho su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos contentos de que hayan pasado unas hermosas vacaciones en nuestro complejo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Floresta Cabañas

Establecimiento: La Floresta Cabañas
Dirección: Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €