“Especial para descansar!!!”
Opinión sobre La Floresta Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
La Floresta Cabañas
Ocupa el puesto n.º15 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve aqui en Agosto 2013...
Muy buen servicio y atencion...
El lugar super tranquilo...
Ideal para el descanso y relax...
La atencion es excelente y las instalaciones permiten que uno se sienta muy comodo alli...

• Se alojó en agosto de 2013
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado Jorge, nos alegra su opinión... gracias por visitarnos.-
Natalia

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fui a pasar un verano diferente con amigos y la verdad la experiencia fue maravillosa e inolvidable!! Las cabañas son muy confortables y el contacto con la naturaleza hace que la estadía sea muy relajante!! La atención y los servicios son excelentes... Muy recomendables!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Carolina, gracias por su opinión... es nuestro deber hacerlos sentir como en casa, que nada les falte, y recibir estas opiniones nos pone contentos y nos hace seguir trabajando mas duro aún, todos los días, para mejorar mas...
Muchos saludos a toda su encantadora Familia.-

Opinión escrita 22 noviembre 2013

En las vacaciones de verano tuvimos la oportunidad de ir a un lugar sin duda maravilloso, agradable y tranquilo. Las cabañas son muy cómodas y se destaca sobre todo la limpieza. Nos sorprendimos con la excelente atención y dedicación que recibimos por parte de los dueños y del personal. Les aconsejo visitarlas y disfrutarlas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Blanca, muchísimas gracias por el alago y por su hermosa y sincera opinión.-
Estamos contentos de haberlos tenido como huéspedes en nuestro pequeño complejo.
Un saludo grande de todo nuestro equipo.-

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia el verano pasado (2013)..y les aseguro que es un lugar excelente!! Los Servicios son maravillosos , la limpieza es impecable y tienen una increíble atención, las cabañas en si son encantadoras. Es un lugar muy tranquilo, recomendable para descansar y relajarse .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Anita, estamos realmente orgullosos de haberlos podido satisfacer...
La limpieza es una gran característica nuestra y siempre estamos dispuestos a mejorar día a día.-
Agradecemos su tiempo en dejar este comentario y por su visita.-
Aprovechamos para saludarle a usted y su Familia, esperamos volver a verlos nuevamente por nuestra hermosa tierra colorada.-
Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Las cabañas son excelentes hace 4 años casi que voy y no lo cambio por nada. La atención, la limpieza, la comodidad, esta atendido por sus propios dueños y la verdad q te hacen sentir como parte de ellos. Y eso no tiene precio. La verdad que Natalia y Carlos están en primer lugar para mi en hospedaje en puerto Iguazu.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada Analia y Familia, gracias por elegir nuestras cabañas cada año que vienen a Iguazú y por tomarse un tiempo para opinar sobre nosotros.
Saludos Atte.

¿Has estado en La Floresta Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Floresta Cabañas

Dirección: Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Floresta Cabañas Puerto Iguazú, Misiones