“Excelente”
Opinión sobre La Floresta Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
La Floresta Cabañas
Ocupa el puesto n.º13 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Excelente”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Paramos 4 noches, con dos nenes chicos. Reservamos la cabaña que está al lado de las piletas. El lugar es muy bello, las piletas, el entorno, y la increíble cabaña, súper cuidada, equipada y limpia. Natalia increíblemente amable, con su pequeña hija, nos esperó que llegaramos a las 12 de la noche, y se puso a explicar todo lo que podíamos hacer. La chicas de la limpieza muy amables y súper eficientes, y la tarifa súper accesible. Si estás con auto, la ubicación es muy buena. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Daniel, gracias por su opinión, nos puso muy contentos haber podido satisfacer sus expectativas.
Es nuestro trabajo hacerlos sentir como en casa para que siempre piensen en volver.
Saludos a toda la Familia.
Natalia

De negocios
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Recién llegado de Puerto Iguazú, tomando unos mates en Ituzaingó (Punto intermedio de nuestro viaje), recuerdo casi en forma excluyente a LAS CATARATAS y LAS CABAÑAS "LA FLORESTA", el resto de los paseos también pero la intensidad está en estos dos datos. De las cataratas (cuarta vez que las visitaba en familia), sin palabras y seguramente volveremos. De las cabañas LA FLORESTA, es todo sorpresas agradables, desde su dueña, Natalia, (Señora que telefonicamente, para quien no la conoce, parece una mujer mayor, pero cuando nos recibió nos encontramos con una hermosa joven, con una niñita en brazos y enamorada de su familia) el personal y todo lo que se les ocurra. Sorprende gratamente el grado de pulcritud hasta en los detalles más pequeños. Por razones laborales llevamos nuestras notebooks, valores, efectivo, tarjetas, celulares etc..., casi todo quedaba a la vista y en ningún momento faltó nada, es más, encontrabamos todo más ordenado!!!!. SEÑORES, no busquen más, ESTE ES EL LUGAR!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimados Amigos, gracias por la opinión.
Estamos orgullosos de haberlos tenido como huéspedes en nuestro complejo. Tienen una familia encantadora.
Llegaron como clientes y se fueron como Amigos...!
Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos
Natalia.
Chacabuco, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos robaron todo dinero , telefono celurar computadora ,ropa y los unicos con acceso eran las mucamas y la dueña no se hicieron cargo nos tomaron el pelo y nisiquiera nos devolvieron el dinero son unas mangas de delincuentes . TENGAN CUIDADO POR FAVOR NO VAYAN A ESTE LUGAR

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve aqui en Agosto 2013...
Muy buen servicio y atencion...
El lugar super tranquilo...
Ideal para el descanso y relax...
La atencion es excelente y las instalaciones permiten que uno se sienta muy comodo alli...

• Se alojó en agosto de 2013
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Jorge, nos alegra su opinión... gracias por visitarnos.-
Natalia
Obera, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui a pasar un verano diferente con amigos y la verdad la experiencia fue maravillosa e inolvidable!! Las cabañas son muy confortables y el contacto con la naturaleza hace que la estadía sea muy relajante!! La atención y los servicios son excelentes... Muy recomendables!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Carolina, gracias por su opinión... es nuestro deber hacerlos sentir como en casa, que nada les falte, y recibir estas opiniones nos pone contentos y nos hace seguir trabajando mas duro aún, todos los días, para mejorar mas...
Muchos saludos a toda su encantadora Familia.-
Natalia.

Información adicional sobre el La Floresta Cabañas

Establecimiento: La Floresta Cabañas
Dirección: Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €