“recomendable”

Ocupa el puesto n.º95 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
la plata
“recomendable”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve alojado con mi familia (tres integrantes) durante 5 noches, y lo que puedo describir del hotel es que se encuentra sobre una calle muy tranquila, por la cual no hay casi nada de transito, es pequeño, pero no le falta nada.
Excelente atención por parte de Fabian en la recepción (te recomienda y da varias opciones para movilizarte en Iguazu, Foz y C.D.E.), completo desayuno (con tostadas, medialunas, frutas, cereales,tortas,yogurt).
Recomiendo las habitaciones de arriba al frente del hotel ya que no dan a la pileta y quincho, y hay un balcón muy lindo en donde se puede comer al aire libre (ideal para la noche).
la habitación es amplia y el baño grande, por lo menos en la estuve que era cuádruple, hay maquinas para el que quiera correr o hacer bici fija, el quincho con parrilla,la pileta mediana, y un yacuzzi.
lo malo, que en mi caso lo sentí mucho por viajar con mi nena que tiene 4 es que: no anda nunca la tv satelital, yo estuve 5 dias y no pude ver ni 10 minutos de corrido (es tan simple como pagar un servicio de cable y no intentar con tv satelital de mala calidad made in cde), no me paso solo ami, estuve consultando y siempre es el mismo problema (silbidos para el dueño),
hay problemas con el agua después de la 22:00 hs, me paso 2 noches que no me pude bañar,(silbidos para el dueño) te dicen que es la bomba que no se que........
el yacuzzi siempre sucio igual siempre hay valientes que se meten,
el sector del quincho también estaba un poco sucio,
no tienen para comer nada, te ofrecen un delivery y cubiertos, si tienen bebidas.
En fin, precio/calidad creo que esta bien, si no fuera por lo de la tv estaríamos mas conformes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Me hospedé en este hotel 3 noches (entre el 11 y 14 de Oct de 2012).
Quedé muy satisfecho, para empezar destacar la buena onda de ambos recepcionistas (para los nombres soy muy muy malo). La habitación muy cómoda, con tv satelital y aire acondicionado. el baño en muy buenas condiciones y amplio.
Cuenta con una piscina y jacuzzi bien mantenidos. Al costado de la pisicina un quincho con mesa y parrilla. Además con algunas máquinas para hacer gimansia (cinta, bancos, etc)
El desayuno suficiente: cafe, te, leche, jugo yogurt para beber. Frutas, medialunas, tostadas, torta y alguna que otra cosa mas para comer.
Si buscan un hotel no muy caro y de buena calidad en todos sus aspectos, es una gran elección.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel está situado en una calle tranquila, es pequeño por lo que es cálido y familiar. Las habitaciones son amplias, lindas y el baño es moderno e igualmente grande. El desayuno es completo y variado. Lo recomiendo, me gustó mucho lo único que puedo escribir de malo es que el colchón era muy duro. La piscina es linda, el agua estaba limpia, no es ni grande ni chica. El yacuzzi estaba sucio pero como siempre hay gente que no le importa y se mete igual.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hotel nuevo, con piscina, yacuzzi y quincho con asador. Muy limpio y confortable. Nos alojamos en una habitación triple que resultó muy cómoda. La atención es muy buena y el desayuno es abundante. Está muy buena la relación precio / calidad. Las camas de lo mejor. Tiene un gimnasio con plataformas y cintas y demás aparatos. Fue muy grato haberlos elegido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es una buena opción económica en Puerto Iguazu. Ubicado a 10 cuadras del centro sobre una calle lateral. El desayuno es correcto aunque no le sobra nada. La gente es muy amable. Nos trataron muy bien. La habitación limpia pero le falta algo de mobiliario como una mesita para escribir o usar la notebook. La pileta es grande y hay comodidades para tomar sol. El wifi muy bien incluso en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º95 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passaro Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passaro Suites Hotel Puerto Iguazú, Misiones