“opinion”
Opinión sobre Passaro Suites Hotel

Passaro Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 11 octubre 2013

El Hotel es lindo a la vista en general. Los empleados muy buena onda, te prestan cubiertos, vasos, etc para usar si pedís delivery. Desayuno muy bueno. Ubicación muy cómoda. A nosotros nos toco una habitación que, lamentablemente, daba al corredor donde las empleadas colgaban las sabanas y como empezaban muy temprano a trabajar conversaban, iban y venían y golpeaban la puerta que estaba justo al lado de la nuestra. Varias veces me asomé y trabé esa puerta para que no se golpeara. El olor a humedad en la habitación era inosportable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la hab.105!!!! da al corredor de las empleadas de limpieza. Otros comentarios: no elegir h...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Nuestra estadía en passaro suites de verdad que fue cómoda y placentera, el personal siempre amable y atento estuvo a disposición de nosotros en todo momento, las habitaciones cómodas y confortables, el área de piscina y parrilla muy bonitos, de verdad muy buena relación calidad precio. El ultimo día de estadía el dueño nos facilito todo los implementos y condimentos, para realizar una buena parrilla, la mejor que nos comimos en toda argentina y lo único que necesitamos poner fue la carne y el carbón, el único contra fue el desayuno que era muy básico. De verdad que recomiendo este lugar,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, la atención es buenisima (hicimos muchisimas preguntas y nunca nos pusieron mala cara, todo lo contrario, nos explicaban todo muy bien), la habitaciones son básicas (cama, lcd, aire frio calor y baño, sin heladerita), el servicio de limpieza es excelente y el desayuno de calidad, aunque coincido que faltaban cosas. Sin embargo todo lo que habia era muy bueno y muy rico! Me quede con ganas de tomar jugo exprimido de naranja que solo hubo en el primer desayuno!
En conclusion puedo decir que el hotel cumplió con mis expectativas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Las habitaciones muy bàsicas, los muros finos y se escuchan demasiado los ruidos de habitaciones lindantes. Desayuno bàsico, solo medialunas y tostadas, nada de fiambres.

El personal es muy cordial, son realmente amables. no tiene cochera, pero està en un lugar tranquilo. No se si es por la temporada pero de pileta, jacuzzi ,quincho , ni noticias, espacios no habilitados. (mi viaje fuè en Agosto 2013) .

Colchones, almohadas de primera , limpieza bien.

Recomendado para una familia que necesita gastar poco, no recomendado para quien espera 3 estrellas de verdad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Tiene las caracterísitica básicas satisfactoria para la estadía en puerto iguazú. Exceptuando el servicio de Tv e internet en la habitación, que tuvo muchos problemas, lo demás fue excelente. Hay que tener en cuenta que no tiene servicio de comedor pero podés pedir delivery al hotel y utilizar el comedor. El desayuno es muy básico pero de buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Passaro Suites Hotel

Dirección: Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º98 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 32 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passaro Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passaro Suites Hotel Puerto Iguazú, Misiones