“Hotel tranquilo y familiar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Passaro Suites Hotel

Passaro Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 126 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Hotel tranquilo y familiar.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy buena estadía con mi novia por 1 semana en Passaro. Habitación: Cómoda, cama muy grande, baño amplio, todo limpio (siempre hay alguna que otra telaraña en algún rincón, es normal), reponían siempre toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, etc. El aire acondicionado andaba perfecto y silencioso. La tele también, no perdimos la señal de cable en ningún momento, no faltó ni agua ni luz. Instalaciones: El wifi era bueno, agarraba casi desde cualquier parte del complejo, la pileta limpia y muy linda. El hidromasaje no llegamos a usarlo pero lo vimos limpio siempre. Muy bueno el hecho de tener mesitas con un par de sillas distribuidas por todo el complejo, al aire libre o bajo techo, para comer en donde más gustes. También tenía una computadora en recepción para que uno pueda revisar mails, hacer trámites o entretenerse un rato. Desayuno: Muuy variado, me sorprendió! Durante nuestra estadía vimos agua caliente, cafe y leche calientes, agua y leche frías, yogurt bebible, pan lactal para comer natural o tostarlo ahi mismo, dulce de leche, manteca o mermeladas para agregarle, galletitas de agua y dulces, frutas, zucaritas, budín, té, jugo de naranja, flan, gelatina, todo muy rico y se iba renovando a medida que se acababa lo que estaba en la mesa. Staff: Excelente trato de todos, desde los tres recepcionistas hasta la gente de limpieza y otros empleados que andaban siempre por ahí rondando. Los recepcionistas siempre nos aconsejaban de lugares o excursiones, nos facilitaban información, me dejaron imprimir el web check in de mi vuelo de vuelta sin costo, y siempre amables y atentos. Creo que lo único que le faltaría sería que hagan sus propias comidas y la gente almuerce o cene ahí mismo. Ellos te piden la comida por delivery si querés, cuando llega te avisan y, si necesitas, te prestan vasos, cubiertos, sal, servilletas, etc. La ubicación me pareció muy buena, no estaba en el centro, había que caminar si querías ir al centro, pero no me pareció algo como para quejarme, nosotros disfrutamos de nuestras vacaciones y no nos importó para nada eso. Muy cerca hay supermercados grandes y paradas de colectivo que te llevan al centro o a las cataratas. Totalmente recomendable!

• Se alojó en enero de 2014

De negocios
    3 de 5 burbujas
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos al hotel este fin de semana desde el sábado 01/02/14 al 03/02/14 y la verdad es que nos atendieron muy bien! fue la 1ra vez que íbamos a iguazú y nos asesoraron que hacer, como, con quien. Así que la verdad es una muy buena opción, si bien queda a unas cuadras del centro (6 cuadras). La pileta está genial, las habitaciones muy bien tmb, la atención muy buena!!
Lo único que tiene flojo es que no tienen para comer, solo desayuno y bebidas (precios casi iguales que en los kioskos).. entonces tenes que organizarte para almorzar y cenar fuera del hotel o bien tienen delivery.
Pero en gral. muuuy bueno, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso, la 202. estuvo bien! porque tenes ni bien salís una terracita para desc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nos guiamos x los comentarios y las fotos de la web y la elección fué desacertada, deficiente la higiene y el mantenimiento la ropa blanca sucia y gastada y el AC más que ruidoso lo escuchaban mis suegros desde la otra hab. La zona en la que se ubica es un poco apartada para ir y venir caminando a la zona de restaurantes y bares, caro en relación a lo que ofrece.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

muy buen hotel, excelente relación costo beneficio.
las habitaciones bien ubicadas, excelente calidad muy buena limpieza, excelente atención de todo el personal. nos recomendaron las excursiones, nos dieron los contactos, muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: por la noche se puede comer ahí, te entregan vajilla y hasta te lavan los platos, la verdad nos hici...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lo mejor: el servicio muy amable y el personal con una excelente disposición.

Lo peor: falta mantenimiento general en las habitaciones. Si bien son cómodas , la que nos toco necesitaba varios arreglos.

En resumen: bonito lugar muy cerca de la avenida principal y cerca también del centro. El area de piscina es agradable. Bien el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º94 de 126 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passaro Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passaro Suites Hotel Puerto Iguazú, Misiones