113 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Contratado por las características expuestas en la web y buena relación costo/beneficio, si no fuera por la cordialidad y educación del personal de servicio, al segundo día nos hubiéramos retirado. La pileta existe y limpia, yacuzi no funciona. Bar no funciona. Dependen de la electricidad como todo Iguazú, pero no cuentan con grupo electrógeno, por lo tanto cuando falta la energía, TE BAÑÁS con agua fría (2 veces). Un ropero sin perchas y después de 2 días, aparecieron 3. La puerta de la habitación no cierra la llave de adentro y nadie se había quejado. Se arregló. Un "simple" sachet de champú, una vez y gracias. El desayuno, nunca visto, dulces que se deben servir en una plato playo para expandirlo sobre el pan o tostada. La manteca, en trocitos irregulares, también al playo. Muy poca variedad, por ser continental. Ante los insistentes reclamos por la falta del servicio básico (agua caliente) y requiriendo hablar con el dueño (ausente), nos bonificaron satisfactoriamente. EL PERSONAL absorbió con educación, todos nuestros reclamos. NO ES RECOMENDABLE hasta verificar la existencia de los servicios expuestos en la web, que no todos son ciertos. Muy lamentable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja o primer piso, no frente a pileta.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un desastre no tienen agua caliente para bañarse ni calefaccion ni aire acondicionado. Los aparatos estan pero no funcionan . Las griferias todas con desperfectos para que salga agua en el baño. Pero eso si cuando descarga la mochila del inodoro sale caliente listo para tomar mate. Imaginen las conexiones de plomeria. La piscina ni los peces la habitan hoda rajada descuidada y el jacuzzi no existe sooo el cartel. Hacia frio y no tenian una frazada. Seguimos con el desayuno incluido una medialuna ñor persona nada de tostadas mermelada y manteca en la mesa general en un plato hondo nada para llevar a la mesa. Frutas unas naranjas cortadas en rodala cafe leche frios y si querias te aguantarse la cara de la que te servia porque tenia que ir a buscar agua caliente y un saquito. La atencion del personal decadente es lo que hay si te gusta bien y sino tambien. No recomendable van a pasarla muy mal y si hace frio se van a enfermar tambien. Merece la clausura. Que mal que la pasamos 4 dias de sufrimiento quejas y que se te rian en la cara porque ya teniamos todo pago. Como juegan con la ilusion de las personas

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Horrible experiencia y hotel, pero muy buena atención. La habitación que nos toco, las cortinas blackout estaban todas tajeadas y un olor a encierro, el aire chorreaba. El baño se veía las cañaerias, y 3 días de los 5 que fuimos, había una cucaracha muerta arriba del espejo del baño, por supuesto muy sucio. Las áreas comunes, NADA que ver a las fotos, todo descuidado, despintado, sucio y roto, la pileta el agua sucia no tenia mantenimiento y el jacuzzi no funcionaba y tenia agua estancada. El "gym" eran 6 aparatos de los cuales no funcionaban!!!! El desayuno desastroso el café con leche un asco, no había frutas, muy escaso, solo para hacer tostadas y había media lunas. No lo reconcomiendo en absoluto. Ademas muy mala la señal del WIFI

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de marzo de 2017

Estimados señores

Mucho lamentamos su experiencia en el hotel de referencia.
Nosotros hemos comprado y asumido el hotel a partir del día 1 de febrero.
Somos un grupo brasileño que opera hace bastante tiempo en el mercado hotelero en Foz Iguaçu.
Realmente estaba muy comprometida la imagen del hotel en servicios basicos .
Hoy estamos abocamos a modificar rapidamente estos puntos.
Muchas gracias.

Jefferson Amorin
Director

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Ha sido un lindo hotel, pero se han olvidado de mantenerlo.Tiene aire, pero funciona un ratito. Los baños, se apan, hacen ruido. Feo. Situado en zona céntrica., en ese aspecto es cómodo. se puede ir y venir caminando al centro para tomar algo, comer o comprar un recuerdo. Tiene una piscina bastante buena.
Lo mas rescatable, el personal que pone lo mejor de si para solucionar tus inconvenientes.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Seria un hotel agradable si sus dueños lo mantuvieran, esta muy descuidado, tanto exteriormente como interiormente. Sumemos a esto que su personal no esta capacitado para atender turistas, pero lo que mas malo es que no acepta tarjetas de crédito, y exijan el pago por adelantado, yo había reservado por Despegar y creí que lo debitarían de la tarjeta, pero no fue asi. Con mi esposa llegamos desde Sao Pablo y no teníamos suficiente dinero argentino para su exigencia de pagar en efectivo por adelantado, a eso sumado que llovía torrencialmente y el cajero automático estaba a 600 mts, por lo que le dije a la recepcionista que me pagara un taxi ella para retirar dinero porque con esa lluvia no pensaba ir, lo consulto con la gerencia, y accedieron a que cancelara mas tarde. Realmente una verguenza para los tiempos que vivimos, y ahi me di cuenta porque la mayoria de la gente se hospeda en Foz ya que experiencias como esta,o lo feo que esta la ciudad de Puerto Iguazu, hace que la gente se hospede en la ciudad limitrofe. Somos viajeros frecuentes y nunca en un lugar turistico me hicieron pagar en efectivo. Sin duda no volveremos mas.

Consejo sobre las habitaciones: LLeven dinero en efectivo si se hospedan aqui por mas que la reserva haya sido con tarjeta.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja