204 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Por este medio quiero recomedar a los turistas este Hotel, la verdad que tanto mi novia como yo nos sentimos muy comodos por la atenciòn y buena onda...
Gracias Roberto por tratarnos tan bien.
Saludos
Juan Pablo y Valeria

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Mis saludos y agradecimiento cordiales

A los dueños y personal que trabajan ahí por la excelente atención brindada en los días de nuestra estadía. Con sus amabilidades y predisposicion hasta los calidos desayunos y un muy buen servicio en el cuarto los cuales son muy acogedores para descansar en familia.

Gracias y hasta otra oportunidad. Familia MONTERO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

La atencion muy cordial, Las sugerencias de los paseos y excurciones muy acertadas, las habitaciones muy amplias ,limpias y comodas ,ampliamente recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Muy amable la atención de los dueños y empleados. Amplias habitaciones, cómodas, limpias y pintadas recientemente con TV cable y aire acondicionado. Linda pileta que usamos en invierno!!! Rico desayuno, con tostadas, tortas caseras y media lunas. Es un lugar muy recomendable con una buena tarifa tanto para familias como para amigos o parejas. Ambiente informal y tranquilo. Volveremos. Rita y Gaby

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2011

La verdad que es un lugar muy agradable, ambiente familiar, con una atención excelente, buenas instalaciones y la habitación muy confortable, muy cómodo el colchón y buena ducha.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja