“Descorazonador”
Opinión sobre Hotel Iguazu Royal

Hotel Iguazu Royal
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Aunque los dueños son muy amables el hotel deja mucho que desear.

Son habitaciones ( al menos la que nos tocó ) como si hubiesen simplemente pintado y puesto algunos muebles a una antigua cuadra.

Solo con decirles que el suelo era de hormigón con una gastada capa de pintura y que el agua caliente de la ducha provenía de un calentador eléctrico en el cabezal ( y solo agua fría por supuesto en los grifos ) pueden empezar a hacerse una idea.

El mobiliario aparenta estar comprado en un mercadillo, sin ningún estilo ni lógica y solo la TV parece un elemento de lujo incongruente.

El desayuno es mas bien escaso y simple y la hora de empiece demasiado tardía para la visita a las cataratas.

El precio, comparando la calidad con otros hoteles de la zona, no resulta realmente muy económico en realidad.

A nosotros nos pareció tan desolador que, aunque teníamos una reserva de tres días, la primera mañana dimos una excusa y nos cambiamos a otro hotel cercano.

Les deseo la mejor suerte a los propietarios, que son realmente una familia encantadora. Pero tienen que renovar en profundidad su establecimiento, que por su situación podría resultar perfecto para los viajeros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2011

El lugar es genial, las habitaciones, la limpieza y el servicio brindado fue Excelente. Nos sentimos como en casa, si están pensando en ir a las Cataratas no lo duden alojense en el Royal.
Un fuerte abrazo para sus anfitriones Silvia y Roberto.
Alejandro y Yanina de Villa Carlos Paz.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

un hotel con todo lo que se necesita para pasar una buenas vacaciones, y con una exelente atencion de sus dueños, y empleadas. altamente recomendable si pasan por puerto iguazu.Gracias Roberto por tu hospitalidad y amabilidad,volveremos en familia seguramente,saludos a Silvia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Por este medio quiero recomedar a los turistas este Hotel, la verdad que tanto mi novia como yo nos sentimos muy comodos por la atenciòn y buena onda...
Gracias Roberto por tratarnos tan bien.
Saludos
Juan Pablo y Valeria

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Mis saludos y agradecimiento cordiales

A los dueños y personal que trabajan ahí por la excelente atención brindada en los días de nuestra estadía. Con sus amabilidades y predisposicion hasta los calidos desayunos y un muy buen servicio en el cuarto los cuales son muy acogedores para descansar en familia.

Gracias y hasta otra oportunidad. Familia MONTERO

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 24 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones