212 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2011

El lugar es genial, las habitaciones, la limpieza y el servicio brindado fue Excelente. Nos sentimos como en casa, si están pensando en ir a las Cataratas no lo duden alojense en el Royal.
Un fuerte abrazo para sus anfitriones Silvia y Roberto.
Alejandro y Yanina de Villa Carlos Paz.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

un hotel con todo lo que se necesita para pasar una buenas vacaciones, y con una exelente atencion de sus dueños, y empleadas. altamente recomendable si pasan por puerto iguazu.Gracias Roberto por tu hospitalidad y amabilidad,volveremos en familia seguramente,saludos a Silvia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Por este medio quiero recomedar a los turistas este Hotel, la verdad que tanto mi novia como yo nos sentimos muy comodos por la atenciòn y buena onda...
Gracias Roberto por tratarnos tan bien.
Saludos
Juan Pablo y Valeria

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Mis saludos y agradecimiento cordiales

A los dueños y personal que trabajan ahí por la excelente atención brindada en los días de nuestra estadía. Con sus amabilidades y predisposicion hasta los calidos desayunos y un muy buen servicio en el cuarto los cuales son muy acogedores para descansar en familia.

Gracias y hasta otra oportunidad. Familia MONTERO

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

La atencion muy cordial, Las sugerencias de los paseos y excurciones muy acertadas, las habitaciones muy amplias ,limpias y comodas ,ampliamente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia