“Un descanso de regalo!”
Opinión sobre Hotel Iguazu Royal

Hotel Iguazu Royal
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Viajé a Cataratas con una amiga para acompañarla por un fin de semana. Nos sentimos muy comodas en el Iguazu Royal. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Por suerte hay aire acondicionado, que para el calor de Misiones es muy necesario. También nos pudimos refrescar en la pileta, que estaba muy bien mantenida. El encargado del hotel nos ayudó mucho sugiriendonos excursiones para hacer. El desayuno muy completo, con tostadas, tortas y media lunas. Mini vacaciones en pleno Octubre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Leí las criticas en TrypAdvisor y me fié, error.

Hay que diferenciar dos cosas en este hotel:

La atención de los dueños que es absolutamente fantástica, de primera, super atentos.

La calidad del mismo, esta es baja. Las instalaciones son de pensión, no de hotel y menos de 3 estrellas, en nuestra habitación los enchufes se caían, en la ducha el agua caliente funcionaba mediante un artilugio dentro de la pera de la ducha que estaba conectado a la red electrica mediante un cable unido con cinta aislante, daba miedo electrocutarse, en la piscina no vi a nadie bañarse, no me extraña por que el agua estaba estancada no circulaba. El único punto positivo a las isntalaciones es que están limpias.

Resumen, la atención de los dueños super amables y atentos, las instalaciones cutres pero limpias. Si no te importa esto último el sitio no esta mal. Pero que no te vendan como he leído en otras críticas que el sitio está de lujo por que no, mas bien al contrario.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Aunque los dueños son muy amables el hotel deja mucho que desear.

Son habitaciones ( al menos la que nos tocó ) como si hubiesen simplemente pintado y puesto algunos muebles a una antigua cuadra.

Solo con decirles que el suelo era de hormigón con una gastada capa de pintura y que el agua caliente de la ducha provenía de un calentador eléctrico en el cabezal ( y solo agua fría por supuesto en los grifos ) pueden empezar a hacerse una idea.

El mobiliario aparenta estar comprado en un mercadillo, sin ningún estilo ni lógica y solo la TV parece un elemento de lujo incongruente.

El desayuno es mas bien escaso y simple y la hora de empiece demasiado tardía para la visita a las cataratas.

El precio, comparando la calidad con otros hoteles de la zona, no resulta realmente muy económico en realidad.

A nosotros nos pareció tan desolador que, aunque teníamos una reserva de tres días, la primera mañana dimos una excusa y nos cambiamos a otro hotel cercano.

Les deseo la mejor suerte a los propietarios, que son realmente una familia encantadora. Pero tienen que renovar en profundidad su establecimiento, que por su situación podría resultar perfecto para los viajeros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El lugar es genial, las habitaciones, la limpieza y el servicio brindado fue Excelente. Nos sentimos como en casa, si están pensando en ir a las Cataratas no lo duden alojense en el Royal.
Un fuerte abrazo para sus anfitriones Silvia y Roberto.
Alejandro y Yanina de Villa Carlos Paz.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

un hotel con todo lo que se necesita para pasar una buenas vacaciones, y con una exelente atencion de sus dueños, y empleadas. altamente recomendable si pasan por puerto iguazu.Gracias Roberto por tu hospitalidad y amabilidad,volveremos en familia seguramente,saludos a Silvia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 21 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones