“Un hotel humano”
Opinión sobre Hotel Iguazu Royal

Hotel Iguazu Royal
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 21 enero 2012

Veniamos desde Buenos Aires, con muy poco tiempo pero con gran esperanza de estar en Iguazú, la recepción y los responsables del hotel bastante cálidos y permiten olvidar que se uno se encuentra en un hotel. Recomendado, cumplimiento absoluto con lo propuesto.

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel para el feriado largo de diciembre, realmente lo recomiendo, es un lugar muy lindo y acojedor, destaco la atencion y amabilidad de Roberto, siempre muy atento en todo y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, me senti como en casa, sin duda volveria a este hotel, la ubicacion es comoda, cerca de las calles principales y de la terminar donde se pueden tomar los micros a las cataratas, el hotel tiene una linda pileta y las habitaciones son comodas y amplias, muy rico el desayuno, lo super recomiendo!..ojala podamos volver pronto!
Saludos a Roberto, de Carolina y Jose.

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Hemos estado alojados durante la semana pasada y no tenemos mas que palabras de cariño y agradecimiento para la destacada atención del Sr. Roberto, realmente nos hemos enamorado del lugar y mucho se lo debemos a el, quien en todo momento nos ha echo sentir como en casa dándonos los mejores consejos, sugerencias y atención.
Respecto al hotel tiene todas las comodidades necesarias para una excelente estadía (piscina, wi fi, tv x cable, habitaciones grandes y confortables ademas de una amplia recepción para múltiples usos), en una ubicación estratégica muy cercana a todo y la mejor guía de actividades en Puerto Iguazu ademas de la obligada visita a las maravillosas cataratas...
Como otros visitantes del hotel nos haremos habitúes cada vez que volvamos a Cataratas por que realmente hemos conocido a unos amigos allí, nuestros cariños y mejores deseos para Roberto y Sra, Silvia, Ricardo y Daniela.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Estuvimos alojadas 2 días por trabajo. Y queriamos destacar la amabilidad del Sr. Roberto, siempre dispuesto a las necesidades del huésped. El hotel en relación precio calidad es muy recomendable. La limpieza es muy buena. Sobre todo la calidez con la que uno es recibido. Muchas gracias. Sabrina y Jesica

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Estuve alojado en le Iguazu Royal desde el 17 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. La verdad es para destacar, en primer termino, la excelente atencion de los dueños y todo el personal. (especialmente silvia y esteban), que la verdad hacen que uno se sienta muy comodo y relajado. En mi opinion la relacion calidad-precio. es altamente satisfactoria, las habitaciones, comodas, amplias, la cama, el aire acondicionado, el televisor, lo unico para tener en cuenta es el agua caliente en la ducha... cuesta regular la temperatura... pero, esto es una opinion muy personal, con el calor que hace, lo ultimo que se nesecita es agua caliente,. La limpieza es muy buena, y debo disentir, de las opiniones que preceden esta critica donde reparan en la mala calidad de las habitaciones, que critican el piso, etc; para mi no es problema, ya que el piso era de estilo rustico de losa y laja... que esncuadraba perfecto, con el estilo rustico de la habitacion... y todo super limpio. La piscina me parecio muy buena... y los dias que yo estube... varios usamos la misma,.. el agua circulaba, no estaba estancada como se comento por ahi... y estaba limpia. Lo mos destacable, en mi opinion es la super cordial atencion de los propietarios, que se esmeran, mas de lo debido quiza, en la atencion de los huspedes y que no les falte absolutamente nada. LO unica critica que tengo para hacer, siempre critica constructiva, es: con respecto al desayuno, es muy bueno, pero faltaria agragarle frutas frescas, ya que algunos estamos acostumbrados a comer frutas con el desayuno, y tambien si esta a su alcance, poner frigobar en las habitaciones, porque con el calor reinante nada se conserva frenco. Esas serian, a mi jucio, las dos unicas cosas para mejorar o combiar, en cuanto a lo demas en mi opinion excelente en todos los aspectos.... y quiza ... el mas importante, la calidad y el trato humano de los propietarios y empleados... sin duda excelente..!!!
En sintesis, si quieren pasar unos dias, de relax y tranquilidad, a un muy buen precio, y disfrutar de confortables instalaciones y excelente atencion, no duden en alojarse en el Iguazu Royal.-

Muchas Gracias Esteban, Silvia, por la excelente atencion, espero poder volver pronto...-
Saludos

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 21 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones