“Cálida atención!”

Hotel Iguazu Royal
Ocupa el puesto n.º35 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“Cálida atención!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Ubicado cerca del centro de Puerto Iguazu y a tres cuadras de la terminal de micros, es toda una opción para aquellos que andamos de a pie.
Buenas habitaciones, con aire acondicionado, heladera y servicio de habitación todos los días.
En contra: no otorgan shampoo.
El resto: piscina limpia y en condiciones, parrilla y quincho para grupos grandes. Hamaca paraguaya que invita a descansar en la tranquilidad del barrio de Puerto Iguazu y a pocas cuadras del paso fronterizo.
Buen precio y calidad en su atención! Recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

En Iguazú todo es maravilloso, por supuesto las cataratas, pero también todo el entorno, y la ciudad de Puerto Iguazú. El hotel está en muy hermoso lugar, es amplio y agradable. Le faltan algunas comodidades, especialmente placard y/o estantes o lugares para apoyar valijas o ropa, o percheros en habitación, pero parecería que lo están mejorando. Todo muy limpio, desayuno sencillo pero abundante y todo rico. El precio me pareció apropiado a lo ofrecido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
City Bell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Recién llegados, estuvimos la Semana Santa en el Hotel con mi familia. Es un muy buen hotel, limpio y confortable. La atención de sus empleados es de primera (en especial la señora que da el desayuno), todos siempre muy bien predispuestos. Estuve en la Hab.10; la que quizás le falte un poco de modernización respecto al resto de las habitaciones... Pero la limpieza y el servicio compensa bastante... La zona es muy tranquila, es impresionante despertarse y lo único que se escucha es el sonido de pájaros...
Mi familia y yo, la pasamos de primera en el hotel. Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fuimos con mi novia en febrero, y la verdad nos encanto, la atencion muy personalizada, nunca tuvieron problemas en ayudarnos.
El hotel tiene sus detalles, pero sin embargo, la atencion de sus dueños y empleados es excelente.
Podiamos pedir para comer, y comer en la pileta, de la recepcion podiamos llamar al delivery y nunca tuvieron problemas en darnos cubiertos y vasos.
Tienen la recepcion abierta las 24 hs, y venden bebida (agua y gasesosas) a un precio muy bajo.
La verdad, para recomendar!
Vani y Diego

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El hotel es muy lindo, sencillo y agradable. Se destaca el ambiente familiar y la tranquilidad sobre todo. Las cuatro noches que estuvimos la pasamos muy bien, no nos queríamos ir. Los servicios funcionan perfectamente (tv cable, aire acondicionado, internet, agua caliente, etc.) Está muy cerca del centro y de la terminal. El desayuno es abundante y rico, sobre todo las medialunas! La habitación cómoda y luminosa. El hotel cuenta con una piscina mediana y con reposeras para tomar sol y descansar.
Estamos muy agradecidos de la excelente atención de Angélica, Soledad y Rafael, quienes fueron más que amables y atentos con nosotros. A ellos les enviamos muchos cariños! y a los gatitos también, que nos acompañaron en las tardes de piscina.
Karla y Diego

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Establecimiento: Hotel Iguazu Royal
Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones