Hotel Iguazu Royal
212 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
234 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
92 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
180 US$
getaroom.com
198 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2013

Ubicado cerca del centro de Puerto Iguazu y a tres cuadras de la terminal de micros, es toda una opción para aquellos que andamos de a pie.
Buenas habitaciones, con aire acondicionado, heladera y servicio de habitación todos los días.
En contra: no otorgan shampoo.
El resto: piscina limpia y en condiciones, parrilla y quincho para grupos grandes. Hamaca paraguaya que invita a descansar en la tranquilidad del barrio de Puerto Iguazu y a pocas cuadras del paso fronterizo.
Buen precio y calidad en su atención! Recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2013

En Iguazú todo es maravilloso, por supuesto las cataratas, pero también todo el entorno, y la ciudad de Puerto Iguazú. El hotel está en muy hermoso lugar, es amplio y agradable. Le faltan algunas comodidades, especialmente placard y/o estantes o lugares para apoyar valijas o ropa, o percheros en habitación, pero parecería que lo están mejorando. Todo muy limpio, desayuno sencillo pero abundante y todo rico. El precio me pareció apropiado a lo ofrecido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Recién llegados, estuvimos la Semana Santa en el Hotel con mi familia. Es un muy buen hotel, limpio y confortable. La atención de sus empleados es de primera (en especial la señora que da el desayuno), todos siempre muy bien predispuestos. Estuve en la Hab.10; la que quizás le falte un poco de modernización respecto al resto de las habitaciones... Pero la limpieza y el servicio compensa bastante... La zona es muy tranquila, es impresionante despertarse y lo único que se escucha es el sonido de pájaros...
Mi familia y yo, la pasamos de primera en el hotel. Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Fuimos con mi novia en febrero, y la verdad nos encanto, la atencion muy personalizada, nunca tuvieron problemas en ayudarnos.
El hotel tiene sus detalles, pero sin embargo, la atencion de sus dueños y empleados es excelente.
Podiamos pedir para comer, y comer en la pileta, de la recepcion podiamos llamar al delivery y nunca tuvieron problemas en darnos cubiertos y vasos.
Tienen la recepcion abierta las 24 hs, y venden bebida (agua y gasesosas) a un precio muy bajo.
La verdad, para recomendar!
Vani y Diego

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

El hotel es muy lindo, sencillo y agradable. Se destaca el ambiente familiar y la tranquilidad sobre todo. Las cuatro noches que estuvimos la pasamos muy bien, no nos queríamos ir. Los servicios funcionan perfectamente (tv cable, aire acondicionado, internet, agua caliente, etc.) Está muy cerca del centro y de la terminal. El desayuno es abundante y rico, sobre todo las medialunas! La habitación cómoda y luminosa. El hotel cuenta con una piscina mediana y con reposeras para tomar sol y descansar.
Estamos muy agradecidos de la excelente atención de Angélica, Soledad y Rafael, quienes fueron más que amables y atentos con nosotros. A ellos les enviamos muchos cariños! y a los gatitos también, que nos acompañaron en las tardes de piscina.
Karla y Diego

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja