“Brillante”

Hotel Iguazu Royal
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Buenas Noches.
Mi nombre es Facundo, que se puede decir de este hotel es una perfección en tanto como calidad y servicio. Su servicio la atención hacia nosotros fue excelente las 24hs horas del día, las habitaciones impecables sin ninguna trampa, la única critica es que en una de las habitaciones tiene goteras el techo (Si visitas este hotel, tenes que tener mucha mala suerte para que toque la habitación que te mencione, a mi no me toco sino que mi grupo de compañeras). En cuento a la pileta si desean meterse la gente siempre esta a disposición a dejarlo meterse mientras no causes problemas ni tampoco causes ruidos molesto (Agua perfecta muy recomendable para un día agotador). Y por el ultimo, Desayuno sin pensarlo algo delicioso con gran variedad. Mi estadía en este hotel tanto para mi como para mi grupo de trabajo es 5 estrellas porque el hotel no tiene defectos. Es una verdadero diamante en bruto.

Felicitaciones espero que siga asi..

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones siempre cercanas a la piscina porque todas son geniales y tienen una camas do...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Como todas las ciudades turísticas, uno siempre tiene la impresión que muchos establecimientos hoteleros son un poco caros. En la Ciudad de Pto Iguazú y más en el Hotel Royal, no sucede eso.

La relación precio-calidad del establecimiento estuvo muy bien. Sus habitaciones, muy modernas y con buena decoración, sumando a los espacios comunes. Quiero resaltar, además, la excelente atención y cordialidad del personal, de eso no me olvido.

Espero que sigan creciendo y tengan muchos éxitos.

Muy gratos momentos compartidos, hasta pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2013

Increíble atención. La comida. la habitacion, la pileta en Pleno julio/agosto. Los servicios! todo!! Excelente en todo sentido! Gracias Silvia por todo!! Claramente el día que vuelva te estaré llamando!! Saludos y mil gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 junio 2013

Ubicado cerca del centro de Puerto Iguazu y a tres cuadras de la terminal de micros, es toda una opción para aquellos que andamos de a pie.
Buenas habitaciones, con aire acondicionado, heladera y servicio de habitación todos los días.
En contra: no otorgan shampoo.
El resto: piscina limpia y en condiciones, parrilla y quincho para grupos grandes. Hamaca paraguaya que invita a descansar en la tranquilidad del barrio de Puerto Iguazu y a pocas cuadras del paso fronterizo.
Buen precio y calidad en su atención! Recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

En Iguazú todo es maravilloso, por supuesto las cataratas, pero también todo el entorno, y la ciudad de Puerto Iguazú. El hotel está en muy hermoso lugar, es amplio y agradable. Le faltan algunas comodidades, especialmente placard y/o estantes o lugares para apoyar valijas o ropa, o percheros en habitación, pero parecería que lo están mejorando. Todo muy limpio, desayuno sencillo pero abundante y todo rico. El precio me pareció apropiado a lo ofrecido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 21 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones