“hotel acorde al precio”

Ocupa el puesto n.º35 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
argentina
“hotel acorde al precio”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

el hotel es bastante agradable, tiene todos los servicios, el desayuno si bien no es abundante es rico, esta muy cerquita del centro que podes ir y venir caminando! las chicas de la recepcion son unas copadas! yo lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buenas Noches.
Mi nombre es Facundo, que se puede decir de este hotel es una perfección en tanto como calidad y servicio. Su servicio la atención hacia nosotros fue excelente las 24hs horas del día, las habitaciones impecables sin ninguna trampa, la única critica es que en una de las habitaciones tiene goteras el techo (Si visitas este hotel, tenes que tener mucha mala suerte para que toque la habitación que te mencione, a mi no me toco sino que mi grupo de compañeras). En cuento a la pileta si desean meterse la gente siempre esta a disposición a dejarlo meterse mientras no causes problemas ni tampoco causes ruidos molesto (Agua perfecta muy recomendable para un día agotador). Y por el ultimo, Desayuno sin pensarlo algo delicioso con gran variedad. Mi estadía en este hotel tanto para mi como para mi grupo de trabajo es 5 estrellas porque el hotel no tiene defectos. Es una verdadero diamante en bruto.

Felicitaciones espero que siga asi..

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones siempre cercanas a la piscina porque todas son geniales y tienen una camas do...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Como todas las ciudades turísticas, uno siempre tiene la impresión que muchos establecimientos hoteleros son un poco caros. En la Ciudad de Pto Iguazú y más en el Hotel Royal, no sucede eso.

La relación precio-calidad del establecimiento estuvo muy bien. Sus habitaciones, muy modernas y con buena decoración, sumando a los espacios comunes. Quiero resaltar, además, la excelente atención y cordialidad del personal, de eso no me olvido.

Espero que sigan creciendo y tengan muchos éxitos.

Muy gratos momentos compartidos, hasta pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Increíble atención. La comida. la habitacion, la pileta en Pleno julio/agosto. Los servicios! todo!! Excelente en todo sentido! Gracias Silvia por todo!! Claramente el día que vuelva te estaré llamando!! Saludos y mil gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 1 junio 2013

Ubicado cerca del centro de Puerto Iguazu y a tres cuadras de la terminal de micros, es toda una opción para aquellos que andamos de a pie.
Buenas habitaciones, con aire acondicionado, heladera y servicio de habitación todos los días.
En contra: no otorgan shampoo.
El resto: piscina limpia y en condiciones, parrilla y quincho para grupos grandes. Hamaca paraguaya que invita a descansar en la tranquilidad del barrio de Puerto Iguazu y a pocas cuadras del paso fronterizo.
Buen precio y calidad en su atención! Recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Establecimiento: Hotel Iguazu Royal
Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones