“¡EXCELENTE 2014!”
Opinión sobre Hotel Iguazu Royal

Hotel Iguazu Royal
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente relación precio calidad, muy buenas habitaciones con aire y cable, cambian todos los días la ropa blanca, desayuno simple y riquisimo (ni más ni menos de lo que dicen), los espacios compartidos (pileta, hall, etc) muy lindos y para aprovechar, es un lugar tranquilo, limpio y familiar. Pero lo invaluable: el servicio, más que bueno, los chicos super a disposición, nos recomendaron excursiones, nos permitían usar su heladera, uno de los chicos nos cruzó en la calle y tuvo la delicadeza de deternerse a preguntarnos si necesitabamos algo!!! Nosotros fuimos 3 noches y el último día nos permitieron dejar las valijas después del checkout y usar la pileta antes de partir!!!!! Está a 5 cuadras del centro y vale la pena por la tranquilidad del barrio! La verdad, de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 11, de frente a la piscina y al lado de la recepción y está al "resguardo" del...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

vacaciones 2014 muy lindo hotel las habitaciones hermosa el baño muy lindo el desayuno muy bueno la ubicacion a unas 7 cuandra del centro pero muy lindo para caminar la pileta muy linda la limpieza muy buena cada ves que volviamos al hotel despues de nuestros paseos las habitaciones muy limpias la pasamos hermoso gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana la pase muy bien, muy buena la atención aparte es muy cómodo y tranquilo, ideal para un buen descanso. De seguro el año que viene estoy de vuelta. Las habitaciones son re cómodas con aire y cable la pileta muy limpa. Esta a pocas cuadras del centro, es por eso que está ideal para descansar a pleno

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos hace unos dias con mi familia y quiero destacar la tranquilidad, lo comodo que es y la buena atencion que recibimos!! su ubicacion es muy buena porque no esta en pleno centro pero si muy cerca, ideal para quienes vamos en familia y queremos disfrutar de la tranquilidad del lugar. Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

No tiene mucho a favor, la ubicación creo que sería lo único si bien no se encuentra en el centro queda a pocas cuadras. Dista mucho de ser como se muestra en las paginas de internet.

Reservamos un cuarto para cuatro personas ya que íbamos de paso a Brasil, dos habitaciones compartimentadas. Una de las habitaciones no contaba con AA por lo cual decidimos dejarla cerrada y tirar los colchones en el piso de la otra habitación aunque el AA no enfriaba demasiado. Avisamos a la administración del mal funcionamiento del AA pero no nos dieron solución. Como estábamos de paso, solo 2 noches no nos preocupo tanto pero realmente se hacia difícil descantar.
De no haberlo abonado por adelantado no nos habríamos quedado. Lo único rescatable era la picina, era el único lugar disponible donde podíamos mantenernos frescos.
No lo recomiendo ni volvería a este lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: Avenida San Lorenzo 132, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 21 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iguazu Royal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones