“RIQUISIMASSSS”

La Mamma Pastas and Salsas
En el puesto nº 5 de 116 Restaurantes en Puerto Iguazú
Cocina: Italiana, Argentina
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“RIQUISIMASSSS”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Super rica y casera la comida de alli, nos atendio Patricia amiga de Lujan y Enrique donde nos alojamos. Nos atendieron muy bien, es un lugar tranquilo, cómodo, pequeño pero con todo lo necesario para comer rico y accesible...los extranjeros llegaban a degustar la comida dado que el lugar figura en la guias de lugares recomendados en el exterior!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las mejores pastas de Iguazu”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A primera vista solo se ve una fabrica de pastas, pero es mucho mas que eso, tiene unas mesas donde uno se puede sentar y disfrutar de unas excelentes pastas, la cocina esta a la vista y es atendido por su dueño, En conclusión, un lugar limpio, rico y económico, volvería sin dudarlo!!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en marzo de 2014, creo que puedo decir que nunca comí pastas mas ricas! Atendido por su dueño, el lugar es calido y accesible, si quieren comer una pasta espectacular, no lo duden, La Mamma es el lugar! Definitivamente volveremos!

Ituzaingo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una casa de pastas para llevar que tienen 2 mesas adentro, y algunas en la vereda. El lugar no tiene nada de lujo, la atencion es esmerada, y las pastas abundantes y EXCELENTES!!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como en casa de la abuela”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un poco alejado de la calle principal pero vale la pena. Podes comer ahi o llevarlo. Comi unos ravioles de pollo con estofado de carne y estaban deliciosos!!! La carne se deshacia en la boca, livianos, gustosos, con mucho quesito!! mmmm pocas veces probe un plato tan casero y rico en un restaurant. Para alguien que ama las pastas la verdad imperdible!!! Lo mejor: super economicoooooooooo!!

• Visitado el enero de 2014