“Falta de coordinacion del personal y del dueño”
Opinión sobre Complejo Acuarela

Complejo Acuarela
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Complejo Acuarela
Ocupa el puesto n.º103 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Falta de coordinacion del personal y del dueño”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 1 de la mañana traidos por un chico que se encontraba en un punto de turismo. Al llegar preguntamos a que hora hacemos checkout. La respuesta fue a las 5 de la tarde. Lo pedimos con un desayuno de cafe tostadas y leche. Al dia siguiente despues del desayuno nos dicen que tenemos que entregar la casa a las 10 de la mañana. Porsupuesto que reclamamos porque la persona de la noche nos dijo que podiamos salir a las 5. Finalmente despues de reclamar al dueño. Nos permitieron quedarnos hasta las 3. Cosa que de todas formas no fue la acordada en un principio. La empleada que estaba de administradora. Fue agresiva e insultante haciendo comentarios desafortunados antichilenos. Siendo nosotros turistas. Eso ha sido lo peor vivido en mis viajes. Esto pasa porque ellos mismos no tienen claro sus politicas de entrada y salida. No lo recomiendo para nada

• Se alojó en junio de 2014

En solitario
De negocios
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2012

Se denomina como cabañas Acuarela, pero en realidad son como varios departamentos pegados uno al lado del otro, ya que no tiene un parque, solo un pequeño lugar donde estacionar el auto al frente de cada uno, cuenta con un salon de desayunos que funciona como comedor y la pileta se encuentra al costado del mismo, donde no es muy grande y no tiene mucho lugar, pero sirve para refrescarse, los departamentos cuentan con todas las comodidades y estan en buenas condiciones. Un lugar normal que no sobresale, pero es acorde a su precio, se encuentra a pocas cuadras del centro. El desayuno es solo cafe, leche y té. con una medialuna por personas y tostadas con manteca y dulce, se sirve uno mismo y se puede repetir la tasa. La comida del comedor es muy rica y barata.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
general rodriguez
Opinión escrita el 31 julio 2011

no nos reservaron la cabaña..y eso q avisamos q iriamos y habiamos pagado en mayo. la cabaña( la unica noche q nos permitieron quedar) estaba con toallas y sabanas sucias. si bien aparecio el dueño no nos solucionó el problema.. se habian olvidado. nos sentiamos perdido.,nos meterian a todos en una sola habitacion q aun no tenian a modo de solucion.. vimos las cataratas y nos volvimos agotados y desilusionados.. nuestra experiencia fue muy fea..las personas amables, pero no nos dieron solucion..nunca mas.... nunca.. acuarelas...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú