“Excelente”
Opinión sobre Palo Rosa Lodge

Palo Rosa Lodge
Ocupa el puesto n.º50 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuve alojado con mi familia para las vacaciones de invierno de 2013.
Fuimos a una cabaña para 6 personas y la verdad es que son muy confortables para la familia, muy buen servicio de limpieza, el desayuno es abundante y está muy bien atendido.
Muy linda la pileta.
La atención de los dueños es impecable y te ayudan para guiarte y para salir a cenar.
La ubicación es muy cómoda para acceder y salir hacia los puntos de interés de la zona.
El precio es realmente acorde a lo que te ofrecen, un lugar cálido y confortable, con un gran ambiente familiar, sin mucho lujo, que te permite disfrutar a pleno del lugar.
Seguramente vuelva.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 junio 2014

el hotel esta construido dentro de la Selva Yriapú, estas alojado dentro de la selva pero sobre la ruta, muy cerca de la frontera lo que hace de su ubicación algo a destacar, también quiero destacar la excelente atención que nos brindaron y como nos fueron resolviendo todas las inquietudes que les presentamos con respecto a paseos etc. viajamos en abril del 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

El Palo Rosa es un hotel que sirve de modelo: TODO ANDA BIEN! Y las fotos de internet no alcanzan a describir lo bonito del lugar. Realmente han conservado la vegetación alrededor de todo el predio y entre las instalaciones. Estuvimos en la habitación 16 esta semana Santa. Hermosa habitación, amplísima, cómodos los colchones de cama matrimonial ( dos de una plaza y media cada uno). Colchones de primera. Es cierto que no tienen mesa de luz. Desde la cama se enciende la luz de la habitación. El baño precioso y todo anda bien. Sábanas y toallas limpias todos los días. La pileta , como en la foto. Estábamos a pié y fuimos al centro todos los días caminando por Av. Victoria Aguirre que es una diagonal. (Volvimos en remis. 30$). En esa misma avenida a la altura del hotel está la parada a Cataratas, también fuimos caminando al free shop porque está en la misma calle del hotel a unas cuadras. Si se necesita algo de almacén, lo más cerca es la YPF sobre la calle del hotel, pero también hay un súper a unas cuadras sobre la avenida Victoria. Además de las habitaciones, tienen muchas cabañas. Nos atendió la familia entera, ayudan orientando al pasajero en todo momento. Gracias a Mauricio, Debra y los papás. Son un ejemplo de que los argentinos podemos atender bien al turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no son cabaña, tienen un balcón privado que da a la selva, con una linda mes...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Desde que llegamos al hotel no nos gustó para nada. La cabaña que nos habían asignado olía a humedad y estaba muy sucia. Hablamos con la encargada y nos cambiaron a otra que estaba un poco más limpia pero tampoco nos gustó. Le preguntamos si era posible cancelar la reserva y que nos devolvieran el dinero y nos dijo que tendríamos que esperar hasta la mañana siguiente que llegara la persona que sabía manejar las reservas a través de booking.com y como era ya muy tarde y estábamos cansados decidimos quedarnos esa noche allí. Como mi hermano menor le tiene fobia a los insectos, lo primero que hicimos al entrar a la cabaña fue cerrar todas las ventanas y cortinas para evitar que entrara algún insecto desde afuera. También prendimos todos los aires acondicionados. El encargado de la seguridad del hotel nos dijo que era un sitio muy tranquilo y que podíamos incluso ir caminando a buscar un lugar para cenar. Paso siguiente dejamos las maletas en la habitación, encendimos todas las luces y el televisor y salimos en el coche al centro del pueblo para cenar. Cuando regresamos encontramos la ventana de la habitación abierta (la cual solo abre desde adentro), pisadas en las camas, y al revisar las maletas no se habían llevado nada de valor, únicamente dinero en efectivo. No se llevaron los computadores portátiles, los ipads, los iphones, smartphones, tarjetas de crédito... Únicamente dinero en efectivo! al ponerle la queja al dueño del hotel, este nos dijo que el hotel solo respondía por pérdidas o robos de objetos de valor, no de dinero, y que por lo tanto no era su responsabilidad. Le exigimos que llamara a la Policía para poner una denuncia, lo cual hizo mucho tiempo después de que se lo pedimos. Nos dijo que seguramente habíamos dejado la ventana abierta y por allí se habían metido los ladrones, a lo cual respondí que precisamente por la fobia de mi hermanito nos habíamos asegurado de dejar todo cerrado. Cuando llegó la policía estos dijeron que el robo era muy extraño dado que todo apuntaba a que los ladrones habían estado dentro del hotel y peor aún, dentro de la cabaña al momento de dejar las maletas (ya que la ventana que estaba abierta y forzada daba a un segundo piso, por lo que era imposible que entrara alguien por ahí y que más bien fue por donde se escaparon al ver que ya estábamos de regreso), ante lo cual el dueño se puso furioso y fue muy grosero con nosotros, nos dijo que eramos unos irresponsables por dejar dinero en la habitación y nos cerró la puerta en la cara. La policía se quedó con nosotros y nos dijo que pusiéramos una denuncia en contra del hotel en la Defensoría del turista, lo cual hicimos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos en busca de un hotel que tuviera contacto con la naturaleza y familiar, encontramos el lugar ideal. La calidad y el trato de sus dueños excelente. Fuimos en avión por lo que en Iguazu nos manejábamos caminando y en transporte publico, su ubicación permitía tener acceso al centro, micros, aduana solo a unos minutos a pie (las distancias varían pero vale la pena caminar y aprovechar las vacaciones para distenderse, de todas maneras a la vuelta del hotel hay una agencia de alquiler de autos). Estuvimos alojados en habitación no en las cabañas pero esperamos volver mas adelante a las cabañas con la familia.
A diferencia de otros hoteles este cuenta con un aire mas de selva, nosotros fuimos desde capital en busca de aire libre, relajación y fue justo lo que encontramos!

Muy recomendable!

Residencial Azaleas Place
N.° 20 de 58 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Palo Rosa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palo Rosa Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640 | Selva Iriapu, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º50 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 40 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palo Rosa Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palo Rosa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palo Rosa Lodge Puerto Iguazú, Misiones