“Delicioso”

Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra cocina, dirigida por Matteo Lagostena, chef internacional e italiano, es una investigación y el estudio de los productos frescos locales y nuestros platos se realizan en el momento. Estamos cerrados los domingos.
Los Angeles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Casi que de lo mejor que comimos en Iguazu. el nivel de los restaurantes es bastante mediocre, ecxepto este ;)

Visitado el octubre de 2011
BHFIguazu, Propietario en De La Fonte, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Agradecemos su comentario, para nosotros es importante para seguir mejorando. Muchísimas gracias. Esperamos volver a verlo/os.
Los saludamos atentamente;
Simona y Matteo

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lomo a la canela y vino Trumpeter convinación perfecta”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Tienen una gran carta de platos deliciosos tanto de carne como de pescado autoctono. La carta de vinos es excelente así como los Margarita que preparan. El servicio es rápido y eficaz y el ambiente muy bueno. Tengo entendido que el cocinero tiene una estrella Michelin en Italia y eso se nota.

• Visitado el julio de 2011
BHFIguazu, Gerente en De La Fonte, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias para dejar su comentario sobre nuestro restaurant en tripadvisor.
La verdad que nos gusta leer comentarios asi!!! Siempre queremos brindar un buen servicio y ofrecer platos con productos frescos del dia!

Les desamos un excelente viaje por Sur America!!!

Saludos