“Hostal básico para quien solo quiere algo muy sencillo”
Opinión sobre El Guembe Hostel House

y 1 sitio más
El Guembe Hostel House
Ocupa el puesto n.º54 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 13 junio 2013

Estuvimos alojados dos noches. Habitaciones sencillas, así como el desayuno. Por el precio de la noche, estaba bien. Excelentes el wifi y la ubicación, muy cerca de la estación de autobuses. El personal era amable. En definitiva, ofrece lo básico para quien no busca ni necesita grandes lujos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Guembe Hostel House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, excelente para ir con niños. Y Para comer con un sandwich de pollo esta muy bien y si es para niños uno para 2. ! Tienen jarras de jugo que están muy adecuadas para una familia de 4 personas. Las piscinas son cómodas y amplias. Y tiene un lugar de juegos para los niños.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 25 mayo 2013

Para quien anda buscando un hostel barato y sencillo, pienso que El Guembe es la respuesta ideal, sus puntos positivos serían su ubicación a menos de 4 cuadras del terminal y su Internet wifi que es rápida al estar cerca de la recepción pero si te vas a la piscina ya pierdes cobertura.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Me encantó el hostel ! hize la reservacion por internet y no tuve ningun problema, apenas llegué me recibieron re bien, nadie te molesta! podes usar la compu con internet. Los baños re limpitos. conoci muchos extranjeros, estaba lleno y a mi en ningun momento me faltó nada de mis pertenencias! colgué mi ropa mojada en el tendedero y jamas me faltó nada. el desayuno era abundante. mucha paz ,tranquilidad y seguridad ! esta a tres cuadras de la terminal y todo señalizado enseguida lo encuentras,ay un super cerca, restaurant.
GENTE DEL GUEMBÉ VOY A VOLVER !!!!! SALUDITOS!! Lili de La Pampa.

Consejo sobre las habitaciones: ay una habitacion arriba con aire y baño adentro que es muy linda !!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2012

El recibimiento, la buena atención y mejor disposición son puntos a destacar. Buena limpieza de los lugares comunes y habitaciones. El desayuno tiene una onda "como en casa", pero es bueno. Me gustó la pileta y los buenos consejos. La ubicación es muy buena, a dos cuadras de la terminal de ómnibus y cerca del centro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Hostel Iquazu Falls
Hostel Iquazu Falls
N.° 21 de 129 en Puerto Iguazú
125 Hotel
125 Hotel
N.° 12 de 129 en Puerto Iguazú
No se han proporcionado fotos
Iguazu Rey Hostel

Información adicional sobre el El Guembe Hostel House

Dirección: Av. Guarani esq. Gobernador Lanusse, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º54 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 13 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Guembe Hostel House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Guembe Hostel House Puerto Iguazú, Misiones