Cabañas Maria Belen
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
121 US$
118 US$
234 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
89 US$
62 US$
141 US$
113 US$
210 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
205 US$
198 US$
Cancelon
180 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
TripAdvisor
33 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Aprovecho esta oportunidad de agraceder a los chicos de las cabañas Maria Belen; nos propiciaron datos preciso, muy buena onda, lugar muy familiero nos hicieron pasar una vacaciones en puerto iguazu de diez!
Nos recomendaban disfrutar del descanso que se prestaba en dicho lugar, dado que como todo porteños entrabamos y saliamos por ansias de conocer lo mas posible de las hermosura de misiones.
Solo mis agradecimientos y mi apoyo para este verano.
saludos
Noelia y Fabio

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Reservamos en agosto 2013, para enero 2014. Una semana antes escribimos para verificar que este todo bien. El dia que llegabamos llamamos para verificar que este todo bien. PEEEEERO cuando llegamos a la cabaña, a las 21hs, despues de viajar 3 dias desde SM de los Andes, el dueño, Adan Nolasco, nos recibio diciendo que nuestra cabaña no estaba disponible porque una señora se quiso quedar una noche mas... nos llevo a un alojamiento del cual no se habia ocupado ni siquiera de conseguir la llave, nos tenia afuera y abajo de la lluvia. Y fue alli que cuando le pediamos explicaciones por no respetar nuestra reserva de hacia 5 meses, con seña incluida, nos dijo la celebre frase... POR LO MENOS NO LOS DEJO EN LA CALLE.... QUEEE!!!!??? Cuando entramos al alojamiento era de lo mas basico, ni siquiera toallones o agua caliente... y luego nos enteramos de que salia $100 la noche, y nosotros contratamos por $500. Finalmene, al otro dia pudimos ingresar a la cabaña y dejaba bastante que desear, la persona que nos recibio, Telmo, lo hizo con muy malos modos y como si nosotros estuviesemos en falta... despues de que bajamos todos los bolsos, nos cambiaron de cabaña x 3ra vez!!!! Esta ultima mas decente. Al finalizar nuestra estadia nos quizo cobrar los bidones de agua, no habiendo dicho previamente que tenian costo, y los pedimos porque el lugar NO TIENE AGUA POTABLEEE!!! No nos entrego factura, la pileta estaba sucia e hiperclorada, faltaba mantenimiento en general, por momentos se cortaba el agua y el aire acondicionado nos escupia agua durante la noche. PATETICO. Adan Nolasco no tiene palabra ni idea de como conducir un establecimiento al que uno va A DESCANSAR!! No vayan!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, pero si van, las cabñas 7 o 10 son un poco mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Desde el 18/09/2013 , 3 noches,pasamos con mi familia en las cabañas,y realmente nos sentimos muy comodos, tanto la limpieza como la atencion del personal hizo que nos sintieramos a gusto.Pudimos disfrutar de la pileta, un buen desayuno todos los dias y el hermoso parque.Quiero agradecer especialmente al sereno Jorge (un personaje !!)y al Sr Adan Nolasco.Flia Barbosa/ Noli.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Son cabañas muy comodas con todos los servicios, aire acondicionado y ventiladores de techo, baño amplio, cocina muy comoda, dormitorios con colchones nuevos y de excelente calidad ademas con parrilla y zona para lavado de ropa,
En el exterior una piscina con sillas y mesas para tomar unos mates y disfrutarla junto a
flores, plantas, aves y un entorno maravilloso, con seguridad nocturna, y cocheras.
La atencion tanto del propietario como del personal que trabaja es de una calidez y profesionalidad no habitual de encontrar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Excelente Lugar, esta cerca de todos lo lugares para conocer, las cabañas son muy comodas, el lugar muy tranquilo y pintoresco y muy buena atención, predisposición y buena onda de Pedro y Adan. Recomiendo el lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia