“Esperaba mas, en relaciona los comentarios...”
Opinión sobre Posada Colibri

Posada Colibri
Ocupa el puesto n.º47 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 3 marzo 2014

en relación a los comentarios aquí mencionados esperaba mas en cuanto a la atención, en 6 noches solo limpiaron la habitación dos veces y tuve que hacer la cama yo misma.... me decepcionaron.
silvio amable, espero que puedan mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer las cataratas con mi familia, entonces buscábamos un lugar donde dormir, nada mas. Aquí en cambio encontramos un lugar confortable; lindo, camas cómodas, con aire y ventilador. El baño pequeño pero bien. Era lo que queríamos. Como anexo nos encontramos con una pileta limpia. Un amplio patio verde con mucha vegetación que hacían mas fresco un día caluroso. Y en el fondo una parrilla, ideal para un asado con amigos... En mi proxima visita a Iguazu, volveré a hospedarme aquí

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos dos días de paso , en diciembre fuimos dos parejas y un nene la verdad que nos trataron excelentemente , el amigo nos trato de diez , hielo, vasos, sidra lo que necesitábamos siempre tubo una solución.
La limpieza, la pileta a cualquier horario . Excelente relación precio calidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

La verdad que hicimos una muy buena elección. El hotel está muy bien ubicado, a unas 4 cuadras de la terminal y unas 5 de las "7 Bocas". La atención de parte de Silvio fue excelente desde que hicimos la reserva hasta que nos despidió. La tranquilidad del lugar es fantástica. Lamentablemente no pudimos aprovechar la pileta porque el clima no acompañó mucho. La cama cómoda, la habitación lo suficientemente amplia para estar cómodos, los desayunos hechos en el momento, todo funcionó bárbaro. No esperen un lugar lujoso pero si confortable, seguro, limpio, bien ubicado y donde van a estar bien atendidos. Recomendaciones gastronómicas en los alrededores: en Córdoba y Bompland "La parrilla del Cordobés". Pedimos un pollo a la pizza (hecho a la parrilla) y unas empanadas cordobesas que, literalmente, nos chupamos los dedos; Beto's Lomitos en las 7 Bocas es buenísimo y el broche de oro fue la cena en Jasy, un hotel con un restobar hermosísimos ubicado al lado del Rio Selva. La atención, la comida, la buena onda y las caipirinhas son para destacar! Gracias Silvio por la buena onda. SUPER RECOMENDABLE EL RIO SELVA!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Excelente relacion precio confort un lugar sin grandes pretensiones donde podes disfrutar con la familia del parque la pileta o bien haciendo un asado un desayuno con un excelente jugo de naranjas recien exprimidas y habitaciones confortable con aire y cable, y ademas la amabilidad que es algo para destacar ya echo uso de sus instalaciones dos veces

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Terra Iguazú Apart Hotel
N.° 13 de 133 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Posada Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colibri

Dirección: Avenida San Lorenzo 140, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Residencial Rio Selva)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º47 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 31 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Colibri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Colibri Puerto Iguazú, Misiones