“Exelente, en todo sentido”
Opinión sobre Cabanas RedeViac

Cabanas RedeViac
Ocupa el puesto n.º25 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
“Exelente, en todo sentido”
Opinión escrita el 27 julio 2013

En la primer semana de vacaciones de invierno hemos concurrido a puerto iguazu y sin mera referencia decidimos alquilar en redeviac, al llegar nos recibieron muy bien y nos fueron a buscar a un punto de encuentro para llegar mas rapido y no perdernos. La cabaña muy grata y confortable, los dueños exelentes personas, brindando servicios de viajes a Represas, Cataratas, Paraguay o donde uno le pidiese. El complejo en general muy comodo con lugar propio para cada auto, piscina con reposeras y un quincho con parrilla. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2013

que mas que agradecerles infinitamente por habernos hecho pasar unas magnificas vacaciones... la atencion recibida fue exelente, el guia turistico "el mejor" y la calides humana inmejorable. gracias otra ves y estaremos ahi de nuevo mas pronto de lo que imaginan...
las cabañas son muy confortables y las maravillas naturales de puerto iguazu y alrededores de una magnitud y esplendor unicos en el mundo... la pasamos de 10.... gracias totales

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pinamar, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Altamente recomendable,Las cabañas están ubicadas en una zona muy tranqui ideal para descansar pero al mismo tiempo no tan alejada del centro. La atención excelente Zuni y Oscar estuvieron pendientes en todo momento de que no nos falte nada y que estemos cómodos, Apenas llegamos nos recomendaron lugares, paseos y excursiones. También donde comprar y comer, bueno y barato, gracias a esto pudimos aprovechar al máximo nuestra estadía en Puerto Iguazu, hasta le invadimos la parrilla!
Y con las paltas... Se viene el Guacamole!!!
Nos sentimos como en casa!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario
Opinión escrita el 21 abril 2013

La vimos por internet y buscamos opiniones y decidimos ir. Vimos que muchos visitantes eran familias y las opiniones de ellos nos interesaban. Nos pasaron un precio justo para lo que buscabamos. Llegamos y nos llevamos una sorpresa, son mas lindas que en las fotos. El lugar es muy tranquilo, de noche podes dormir placidamente y te sentis seguro. Las camas son nuevas, se notan. El lugar silencioso para descansar, a tal punto que nos levantabamos tardisimo por el barullo de los pajaritos. Los dueños muy amables y antentos en todo. Nos recomendaron excursiones y lugares para que no gastaramos tanto. Eso nos parecio muy bueno porque aprovechamos nuestro tiempo y dinero. La piscina muy limpia. Desde el quincho con el asado listo usamos la internet por wifi y anduvo bien. Excelente lugar, la atencion muy buena. Fuimos por 3 noches y terminamos quedandonos 6. Tranquilidad, seguridad, higiene, atencion y contencion. Nos sentimos como en casa. Muy recomendable lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la nueva cabaña que se llama hornero. Es una habitacion cuadruple en primer...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Redeviac, Propietario en Cabanas RedeViac, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Gracias familia, por sus opiniones. La verdad que nosotros tambien la pasamos muy lindo con ustedes, son un grupo encantador. Agradecemos y valorizamos todos los conceptos. Esperamos verlos pronto y compartir un asadito todos en familia, esta vez cocina el Guille, si? Gracias nuevamente.
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy tranquila la zona al tratarse de un lugar alejado del centro. No tuvimos problemas con el wifi dentro de la cabaña, nos habian aclarado al llegar que con notebooks marca toshiba no ibamos a tener problemas y asi fue, nos funcionó perfectamente, en otros aparatos como blackberry y celular samsung galaxy s2 puede resultar muy baja la señal debido al receptor y la cubierta aislante de las cabañas, lo que complica el uso del wifi en esos aparatos tanto como en notebooks marca hp (aclarado al llegar por los mismos dueños). El trato de los dueños de las cabañas es muy cordial y brinda una confianza especial el saber que viven en el mismo predio. Nos han dado muy buenos consejos sobre cómo manejarnos en Puerto Iguazu que nos han sido de mucha utilidad. Si bien la cabaña (tucan en nuestro caso) no estan completamente equipadas aún, la buena predisposición de los dueños para prestarnos lo que fuera necesario para completar nuestra comodidad fue de mucha ayuda. Pasamos una exelente semana. Saludos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas RedeViac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas RedeViac Puerto Iguazú, Misiones