“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Crazy summer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Crazy summer
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Habitacion, baños, sabanas, toallas limpios. Habitaciones con aire. Muy buena atencion de los dueños y de los empleados del hostel. Buena ubicacion. La relacion del precio con el servicio que ofrecen es muy buena. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos 4 personas de Quito Ecuador en Puerto Iguazú Mayo 7 y 9 del 2014, tuvimos la suerte de hospedarnos es Crazy Summer. Estábamos un poco asustados pues no habíamos hecho reserva en ningún sitio y paramos allí. El lugar es acogedor, seguro, tiene un lindo jardín, aire acondicionado, duchas calientes, cocina con todo lo necesario si se desea cocinar, el desayuno es muy bueno con jugo de naranja natural, mermeladas, dulce de leche, queso, café, leche, pan.
Las habitaciones están nítidas al igual que el baño, las camas, toallas, sábanas. Y como si todo esto fuera poco esta muy cerca del centro de Puerto Iguazú, teníamos que caminar un par de cuadras para encontrar, tiendas de souvenirs, restaurantes, bares, heladerías, terminal etc.
El lugar es acogedor y los dueños son muy amables. Pensamos, el último día que no desayunaríamos pues teníamos que estar en el aeropuerto casi de madrugada para regresar y tuvieron la amabilidad de levantarse muy temprano para darnos el desayuno. Inolvidable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buena atencion
Hola estuvimos en diciembre con mi hija y mi yerno me dieron la direccion de la mama del dueño .en posadas me la mandarian por mail no me puedo comunicar con el numero que esta en la tarjeta gracias
Lucasdamian-@hotmail.com

• Se alojó en octubre de 2013
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos huyendo de un hostel malisimo y nos encontramos con crazy summer un hostel muy lindo limpio y bien cuidado, con personal muy bien predispuesto a la hora de atendernos, la piscina chiquita pero buena la habitacion muy limpia y agradable el desayuno buenisimo .....estuvimos 4 dias con mi mujer y mi bebe de 1 año y medio y lo pasamos Muy bien.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos tres días, la atención fue excelente Jorge, Ludmila y mirko se portaron de 10, cómodo, tranquilo, muy bien ubicado, la habitación y el baño eran nuevos, limpios y amplios. Muy buen desayuno el jugo de naranjas natural increíble, cocina completa con todo lo que necesitamos y sobre todo un lugar seguro. La pileta linda y limpia, todo muy bien recomendado 100% definitivamente un lugar al que volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 49 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.575 opiniones

¿Has estado en Crazy summer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crazy summer

Establecimiento: Crazy summer
Dirección: Avenida Cordoba 341, Puerto Iguazú N3370COD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 €